-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Instalación de Windows 10 a una PC HP Pavilion 590...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Instalación de Windows 10 a una PC HP Pavilion 590-p0033w
el
29-03-2021
11:28 AM
- fecha de última edición
29-03-2021
01:26 PM
por
AndressaR
Buenos días, necesito instalar Windows 10 a mi PC
HP Pavilion 590-p0033w
Número de serie ***bleep***
Número de producto3LA72AA, cual es el camino mas fácil por pavor pata instalar windows . Tiene dos Discos (HD 1TB) y el
otro es SSD (16 GB aproximadamente). Espero su ayuda y respuestas , muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 29-03-2021 12:31 PM
Estimado @Fer1967
Usted tiene un intel optane de 16 GB y 1 TB HDD , este debe desactivar el intel optane antes de instalar windows 10 nuevamente porque sino la instalación dara error. El intel optane d se desactiva desde el panel de control Intel RST que deberia tener instalado en su equipo anteriormente, y luego al volver a instalar windows debe instalar nueva mente el Intel RST y activar el optane.
Intel RST
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101501-102000/sp101646.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 29-03-2021 12:31 PM
Estimado @Fer1967
Usted tiene un intel optane de 16 GB y 1 TB HDD , este debe desactivar el intel optane antes de instalar windows 10 nuevamente porque sino la instalación dara error. El intel optane d se desactiva desde el panel de control Intel RST que deberia tener instalado en su equipo anteriormente, y luego al volver a instalar windows debe instalar nueva mente el Intel RST y activar el optane.
Intel RST
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101501-102000/sp101646.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 29-03-2021 01:42 PM
Hola Resis. Voy a probar y despues te digo qtal me fue , desde ya, mil gracias Kapo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 29-03-2021 01:44 PM
De nada, si todo va bien por favor cierre luego el hilo aceptando la solución dada. Gracias
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 29-03-2021 02:00 PM
También me olvidé comentarle que el motivo de la re-instalación de windows es porque se malogró el windows original y ya no entra, si no que sale mensajes de error en inglés " Recovery Your PC/Device needs to be repaired"
The operating system couldnt be loaded because the HAL is missing or contains errors
File:\windows\system32\hal.dll
Error code: 0xc000007b
You ll need to use recovery tools. If you dont have any installation media (like a disc or USB device), contac your PC administrator or PC/Device manufacturer.
Y cuando le inserto el DVD windows 10 , botea todo bien hasta que llega para formatear y no encuentra el disco adecuado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 29-03-2021 02:03 PM
Debe entrar al BIOS del equipo y desactivar el Intel Optane., sino puede quitar el intel optane, y luego al terminar la instalacion lo vuelve a poner.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 29-03-2021 02:36 PM
Asi lo haré, amigo , gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 29-03-2021 02:53 PM
las soluciones se lec da a las personas que aportan las soluciones , tenga eso presente en consultas que pueda hacer nuevamente . Que tenga un biuen dia
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad