cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 7
998
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación Windows 10

HPE 350 ES
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, querría saber si alguién ha intentado instalar windows 10 en este equipo. Tengo windows 7, pero he leido que en el año 2020 dejará de tener soporte y actualizaciones por parte de Microsoft. No sé si es posible actualizar este equipo a Windows 10 ?, muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación Windows 10

No lo se, pero en cualquier caso, Windows 10 reconocera la mayoria de los dispositivos, pero tienes que probarlo, yo lo tengo en mi Dell con 15 años de antiguedad y funciona todo, eso si, con un procesador Pentium 4 y 2GB de memoria, va un poco lento, pero tampoco necesito muchos requerimientos.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación Windows 10

Hola, el equipo no tiene soporte para Windows 10:

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-elite-hpe-300-desktop-pc-series/4162190...

 

Tampoco, logicamente, aparece en el listado de equipos soportados:

https://support.hp.com/es-es/document/c05201576

 

Pero esto no indica que no se pueda instalar, tienes que probarlo, a partir de ahi, tendrias que ver si falta algun controlador y la posibilidad de encontrarlo, en el caso exista.

 

Sobre Windows 7, en realidad dejo de tener soporte en Enero de 2015, lo que tiene es soporte extendido hasta 2020 lo que significa que solo recibira actualizaciones de seguridad.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación Windows 10

Hola,

 

Gracias por la info, te suena de algún caso de alguién que lo halla podido instalar en este equipo ?, de momento yo lo voy a dejar con windows 7 porque me hace falta para trabajar/estudiar, pero sólo tenía curiosidad por si alguién lo había conseguido. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación Windows 10

Hola radix_2016 .

Su ordenador solo fue diseñado para windows 7 y vista aunque si puede instalar windows 10 y descargar controladores de terceros.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación Windows 10

Hola muchas gracias por la respuesta, alguna sugerencia de dónde se pueden encontrar estos drivers o algún listado de completo de los drivers necesarios para windows 10 ?, gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación Windows 10

Toma nota de marca y modelos de los dispositivos principales (Red, video, sonido) y los vas a buscar a los sitios web de los fabricantes (Broadcom, Intel, Realtek)

En el caso de controladores chipset no podrás hallarlos en otro sitio, usa los que tenga el sitio de HP para ese modelo o desde la carpeta C:\Swsetup\drv si la conservas aun, aunque sean para otra edición de Windows.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación Windows 10

No lo se, pero en cualquier caso, Windows 10 reconocera la mayoria de los dispositivos, pero tienes que probarlo, yo lo tengo en mi Dell con 15 años de antiguedad y funciona todo, eso si, con un procesador Pentium 4 y 2GB de memoria, va un poco lento, pero tampoco necesito muchos requerimientos.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación