cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 2
178
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalé Windows 8.1 en mi SlimLine

Hola, soy Francisco. Quisiera preguntar cómo instalar un driver de teclado y mouse inalámbricos original hp que venían junto a mi Pavilion SlimLine s3041la. El sistema operativo original con que venía la máquina era el Windows Vista.

He instalado Windows 8.1 y no puedo instalar el driver original ya que me sale mensaje de error: "Su sistema no cumple con los requisitos mínimos. Error 9998".

He intentado instalar a partir de la carpeta temporal que genera el instalador. En este caso no me da error, pero la instalación no es completa ya que no incluye información en pantalla del estado de CAPS/NUM/SCROLL.

Existe alguna posibilidad de ejecutar el instalador haciendole creer que estoy corriendo Windows Vista cuando en realidad corro Windows 8.1.

Ya intenté haciendole clic derecho al instalador, propiedades, Compatibilidad, Ejecutar este programa con compatibilidad para Windows Vista; pero esto tampoco lo soluciona. Sigo obteniendo el mensaje "no cumple con los requisitos mínimos"

Me sería de gran ayuda una solución a este problema, más que nada por lo de los indicadores de estado de CAPS.

Muchísimas gracias!

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalé Windows 8.1 en mi SlimLine

Bueno, me contesto yo sólo :smileyvery-happy:, encontré la solución. Tengo los discos de recuperación que me generé cuando compré la máquina. El programa está allí y se llama OSD Maestro.
http://www.mediafire.com/download/ltaa5523s9s6inm/HPOSDMaestro.7z
Espero que les sirva :Wink:

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación