cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
180
Reportar Mensaje

Inicio de windows 1p

Hp all in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, el día de ayer apagué el PC con normalidad, hoy en la mañana me dirigí a encenderlo y me apareció en la pantalla un aviso que dice intentando realizar reparaciones, y no pasa de ahí, traté de restaurar el pc mediante un punto de restauración, pero acabo de confirmar que no tengo creado ninguno, que puedo hacer? A qué se debe esto? Gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Inicio de windows 1p

Si el pc tiene el Windows de fábrica intente pulsar F11 HP Recovery Manager y verá algunas opciones de Windows, hay otras semejantes de reparación de inicio adicionales a restaurar puntos previos, pruebe esos.

Si no le funcionan entonces alli mismo entre a las opciones de HP y puede restaurar el sistema de fábrica conservando o no sus archivos personales en Documentos, Fotos, escritorio etc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación