cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
386
Reportar Mensaje

¿Inicio de cero?

Ejemplo: hp 14
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Si yo le doy iniciar de cero a mi equipo, ¿debo volver a instalarle windows yo mismo?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿Inicio de cero?

Hola @StevenMJ  a que procedimiento te refieres exactamente?

Si es la opcion de recuperacion de la propia Windows, el sistema reinstalar WIndows automaticamente eliminando todos los archivos, comentame.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¿Inicio de cero?

Hola @Alez_curquejo es que mi pc en ocasiones es lento. La opción de reinicio de cero que sale en Windows 10, la última pestaña, diferente a restablecimiento de fábrica. Mi duda es, sí selecciono esa opción, ¿El Windows se borrará tal cual un restablecimiento de fábrica y yo dejo instalarlo de nuevo? O,  ¿Windows permanece intacto?

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¿Inicio de cero?

El metodo que debes emplear es el siguiente:

 

clic en inicio - configuracion - actualizacion y seguridad - recuperacion - Restablecer este PC - comenzar

 

Saldran dos opciones:

 

-Mantener archivos

-Quitar todo

 

Cualquiera de ambas opciones, no elimina ni afecta al recovery, solo a la particion de WIndows.

 

La primera opcion guarda los archivos del usuario en windows.old y elimina las aplicaciones que hayas instalado por tu cuenta, solo mantiene las incluidas en Windows.

 

La segunda opcion elimina aplicaciones instaladas por ti y todos los archivos del usuario.

 

El Windows que se instala con este procedimiento es la imagen proporcionada por HP, solo la pierdes si formateas todo el disco, algo que las opciones de recuperacion no realizan ya que solo afecta a la particion de Windows.

 

En el peor de los casos que por error o accidente se elimine el recovery, no pasa nada, podras descargar desde Microsoft la imagen de Windows 10, se activara automaticamente y solo deberas descargar desde HP las aplicaciones de HP que te interesen, especialmente el HP Support Assistant.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación