cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
232
Reportar Mensaje

Inicio Windows

HP pro 3000 ssf
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola todos necesito me ayuden con un problema recurrente en mi computador, se que es un punto con vieja pero aún funciona o funcionaba, está cpu según la página oficial soporta Intel core 2 Duo e Intel core 2 quad pero al cambiar un pentium que trae de fabrica por un Intel core 2 Duo e8400 enciende y se mantiene prendida pero solo en setup al iniciar Windows sale "page_fault_in_nonpaged_area" intente lo que intente incluso es capas de mostrar error de memoria o "Memory manager" pero no arranca Windows 7 o Windows 10 pensé que era problema de la instalación y intente instalar Windows 7 64bit y sale lo mismo solo funciona con el el Windows con el otro procesador, cambie las memorias y aún lo mismo cambié el disco y lo mismo cambié por otro pentium y si funciona y si le falla con esos me preocupa que no soporte los Intel core 2 quad que quiero instalar 

Cambié la BIOS por la actual luego de eso actualice los microcodigos pensado que eran obsoletos los que tenía y aún lo mismo voy a intentar con otro procesador e8400 haber si es el procesador pero lo dudo porque enciende y funciona en todo lo demás 

 

Alguna idea de que puede ser ya borre la caché de la BIOS quite la batería pero igual 

2 RESPUESTAS 2
Profesor Sobresaliente Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
1,165 115 1,285
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Inicio Windows

Hola Jpespectador

 

Por favor revise el siguiente enlace y siga la instrucciones para la posible solución de su problema:

 

El mensaje de error grave "Page Fault In NonPaged Area" aparece durante el inicio 

 

Así también adjunto el listado de procesadores compatibles con su equipo: 

 

Características del producto 

 

Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Inicio Windows

Bueno después de mucho buscar soluciones encontré que el problema está en el procesador al parecer tiene algún tipo de falla interna, ya que me di a la tarea de conseguir otro igual y me funciona perfectamente lo único que me deja de dato curioso es que esta placa no recibe memorias que cuenten con la data 1xr8 solamente acepta 2xr8 usando este procesador cable aclarar ya que con un procesador pentium recibe la 1xr8 no sé porque 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación