-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Infracción de arranque seguro All in One HP 24-F02...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Infracción de arranque seguro All in One HP 24-F024
el 19-10-2021 10:41 AM
Hola,
Tengo un problema con mi AIO, de un momento a otro me arroja un mensaje de "Infracción de arranque seguro", intenté desactivar el arranque seguro desde la BIOS pero se queda en un bootloop y no pasa del icono de HP, borré las claves, restauré la bios, intenté pasarlo a ubuntu para desde ahí hacer una instalación limpia y no pude por el RST. Luego inicié una instalación de windows desde un USB pero volví al punto del arranque seguro y el bootloop.
Alguna idea o consejo?
Gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2021 01:06 PM
Estimado @ColegioPalestin
si desactiva el arranque seguro debe nuevamente instalar windows, cuando lo desactivo no le indico unos numeros que debe tipear ?.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-10-2021 08:51 AM
Si, tipeo los números, pasa el logo HP y queda en un bootloop, el ventilador se acelera a intervalos regulares y la pantalla se queda en negro.