cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
268
Reportar Mensaje

Inconformidad con todo en uno

Hace tres meses compré un Hp all-in-one 21-b0001la, solo navegó rápido la primer semana, luego se demora en encender, se bloquea, casi no ingresa a google

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Inconformidad con todo en uno

Hola @Framile08 .

Si usted busca tener un mayor rendimiento en su equipo, puede seguir las instrucciones del siguiente enlace:

¿Su equipo funciona lento?


Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Inconformidad con todo en uno

¡Hola! antes que nada, estoy en un curso  de informática e ingeniera en sistemas computacionales, considero que mi experiencia podría ayudarte.

Primero checa los componentes de tu PC e investiga sobre ellos (especificaciones), yo consideraba que mi PC tenía los mejores componentes pero un amigo graduado me contradijo, comencé a investigar y era cierto. Si tu PC no es eficiente quizá sea por eso, no esperes mucho de ello.

Para acelerar tu escritorio puedes: 

  • Reducir recursos visuales de Windows.
  • Habilita el arranque rápido.
  • Optimiza y desfragmenta unidades de almacenamiento.
  • Investigar como acelerar tu maquina.

Te dejo este enlace para tener más información.

https://youtu.be/prCcGFRZIYI

 

Espero te sirva, saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación