cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
180
Reportar Mensaje

Resuelto!

Incompleto

Buenas.

Escribo esta publicación para ver si me podéis ayudar con mi ordenador de escritorio, me están ayudando los del servicio tecnico desde unas dos semanas, la cuestión es: el ordenador es nuevo de enero, tenia Windows 8.1 update 1, pero estaba teniendo problemas, se me iba la red y solamente podía reiniciar, además de eso, no podia actualizar las aplicaciones de la tienda ni ver las aplicaciones dque tenia abiertas con la nueva multitarea de windows de la parte izquierda de la pantalla, entonces lo que hice fué formatear de fábrica a Windows 8, al terminar el proceso me dió error, aunque el sistema estaba instalado, al configurar el inicio no me deja actualizar el software ni ver la multitarea igualmente arriba mencionada, he probado el escaneo del sistema en el simbolo del sistema como administrador y al intentar solucionar el error me dice que faltan archivos, los del servicio tecnico ya han intentado de todo, en el menú que sale al reiniciar y pulsar F11 sale en la ventana para salir: "Salir y continuar con Windows 8.1", aunque tenga Windows 8, pido ayuda a ver si ustedes sabeis de alguna otra forma de solucionar...

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Incompleto

Hola, no me queda claro si el equipo venia de fabrica con Windows 8.1 Update 1 o con Windows 8, tampoco si aplicastes Recovery Manager para dejar el equipo en su estado de fabrica.

Si aplicastes el Recovery manager para dejarlo a su estado inicial de fabrica, ya sea 8 u 8.1 y te faltan archivos, puede ser que la particion de recuperacion este dañada, en ese caso tendrias que aplicar el recovery desde los discos o el USB de recuperacion, si no lo creastes, solicitalos a HP.

Puedes probar a crearlos, en el caso no lo hicieras, aunque sin garantias ya que puede estar mal la particion de recuperacion:

Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en una unidad f...

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Incompleto

El equipo venia de fabrica con windows 8, lo restaure con el recovery.

Con respecto a los discos de recuperación probe a crearlos, pero en el caso de los discos me daba error en el segundo que ponia, ya fuera de otra marca, y en el tema del USB terminaba de grabarlo pero al verificar daba error, el ordenador está en garantía.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Incompleto

En ese caso debes tener un problema con la particion de recuperacion, contacta con HP para que te proporcionen los DVD o el USB de recuperacion:

Como contactar con HP

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación