-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Imposible instalar Windows 11 en Pavilion Power De...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Imposible instalar Windows 11 en Pavilion Power Desktop 580-106ns
el 24-03-2024 09:19 AM
Hola,
Tengo entre manos un equipo Hp con procesador Ryzen 7-1700, y no consigo, ahora, instalarle Windows 11.
Tal y como lo he tenido en mis manos, le he puesto un ssd de pruebas y le he instalado Windows 11.
Durante el proceso de arranque, hizo un par de reinicios, pero se instaló sin más; he comprobado en el administrador de dispositivos que todo estuviese bien y he probado que me dejase actualizar el sistema, hasta aquí todo ok.
Después le he puesto más memoria, nueva, y otro ssd, ya no he podido instalarle Windows 11.
Arranca, selecciono el pendrive durante el arranque, llega a la pantalla donde aparece el logo de Windows 11, y ay no pasa de ahí; se reinicia una y otra vez.
He probado con el pendrive creado con Rufus, diferentes opciones, con MBR, con GPT, etc.…
He creado con Rufus otro pendrive habilitando o deshabilitando diferentes opciones, tales como el TPM o tener menos de 4Gb de memoria.
Incluso he vuelto a probar con la memoria que tenia al principio y con el ssd de pruebas, pero ha sido imposible, siempre llega al logo y se reinicia.
Lo mas curioso, es que con cualquier hardware que no consiga instalarle Windows 11, si que me deja instalarle Windows 10.
También he probado actualizándole la BIOS, pero imposible que me deje instalarle Windows 11.
Buscando por la web he encontrado un video y he probado a crear un pendrive con el Windows mediatool para que con el ssd que ya tiene Windows 10, conectar el pendrive y desde allí ejecutar el setup.exe y tratar de que me actualice el sistema, lo cual hace pero a la hora de reiniciar con Windows 11, no lo hace, se queda en el logo de Windows.
He comprobado la BIOS, y es muy sencilla, no es del tipo UEFI, si no que es mas tipo a las antiguas, y todo normal, exceptuando el apartado dentro de la misma “Seguridad de Sistema -> TPM -> Dispositivo TPM: Oculto”
Si selecciono Oculto para poder posibles cambios, tengo las siguientes opciones:
- Dispositivo TPM: Disponible
- Estado TPM: Habilitado
- Desmarcar TPM: NO
Y hasta aquí he llegado. Llevo desde el viernes con ello y mi cabeza no me da para más.
Lo único que no he probado, porque no creo que sea la solución, pero que aun así lo hare para descartar todo, es probar con un disco en formato M2.
Así pues, a ver si alguien se le ocurre algo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-03-2024 12:36 PM
Usted puede usar el media creación tools en cualquier equipo, lo uncio que le digo y usted lo esta diciendo su equipo no es compatible con windows 11, luego nunca podra regresar a un BIOS anterior porque se necesita un BIOS master que solo HP lo tiene y es usado con equipos en garantía nunca se lo van enviar a usted .
entonces usa algun método de instalación de windows 11 que se encuentra en internet o usa los de Microsoft, pero le digo eso cada dia será más problemático porque Microsoft en cada version pone mas trabas para poder instalar porque ellos quiere pasar a windows 12 en futuro .,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-03-2024 12:52 PM
Estimado @T96
no sé en cual momento le permitió instalar windows 11, porque procesador no es compatible con windows 11
Requisitos del procesador de Windows Procesadores de AMD que Windows 11 soporta | Microsoft Learn
Ademas cada nueva versión de Windows 11 no permite esas instalaciones forzadas que hacen los usuarios, pruebe a ver siguiendo lo sugerido por Microsoft
Formas de instalar Windows 11 - Soporte técnico de Microsoft
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-03-2024 05:54 AM
Gracia por tu respuesta.
Eso es lo mas curioso de todo, que nada mas lo tuve en la mesa, le puse un ssd de prueba, y con un pen creado con Rufus para que omita la comprobación del TPM y el tipo de procesador, funciono sin problemas.
Verificado que funcionaba, le puse un ssd nuevo y algo mas de memoria, y ya no hubo manera.
Aun así, volví a probar con el ssd de prueba y la misma memoria que tenia, pero no hubo manera.
No lo entiendo.
La opcion de hacerlo desde el Media Creation Tool, me ha generado 2 dudas.
- Hay que hacerlo desde el mismo equipo al que luego pretendo instalarlo, o puedo crear el pen en otro equipo y luego instalarlo en el que deseo?
- En uno de los links de Media Creation Tool, pone que puedo hacerlo, y a sabiendas del reisgo que corro, y que para que omita el apartado del TPM, me indica que "puedes crear los siguientes valores de clave del Registro y omitir tanto la comprobación de TPM 2.0 (se requiere al menos TPM 1.2) como la familia y el modelo de la CPU"
Clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Setup\MoSetup
Nombre: AllowUpgradesWithUnsupportedTPMOrCPU
Tipo: REG_DWORD
Valor: 1
Desde donde modifico estos valores del registro?.
Desde la ISO creada?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-03-2024 05:57 AM
Y como sigo dándole vueltas, pues, ya no estoy seguro de haber actualizado la BIOS.
Así que estoy intentando volver a meterle al equipo una o dos versiones anteriores de BIOS, pero siguiendo los pasos que me indica el archivo descargado, no me funciona, no llega a leer el pendrive que la contiene.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-03-2024 12:36 PM
Usted puede usar el media creación tools en cualquier equipo, lo uncio que le digo y usted lo esta diciendo su equipo no es compatible con windows 11, luego nunca podra regresar a un BIOS anterior porque se necesita un BIOS master que solo HP lo tiene y es usado con equipos en garantía nunca se lo van enviar a usted .
entonces usa algun método de instalación de windows 11 que se encuentra en internet o usa los de Microsoft, pero le digo eso cada dia será más problemático porque Microsoft en cada version pone mas trabas para poder instalar porque ellos quiere pasar a windows 12 en futuro .,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-03-2024 05:26 AM
Tema a parte el de la Bios, sigo sin entender porque no se deja instalar windows en el equipo.
No importa que sea peligroso dañino, etc...
En cualquier otro equipo de Hp se puede hacer.
He probado combinaciones varias de la Bios, usando un pendrive en formato MBR o en GPT, y la instalcion, ni siquiera se ejecuta, y sin embargo si uso windows 10, no lo consigo hacer de ambas formas y sin problema.
Hay algo que no me cuadra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-03-2024 12:25 PM
windows 11 nunca lo puede instalar en forma normal, vea que los diferentes videos o la pagina que le envie para instalar su windows 11, probablemente las ultimas version de windows 11 han puesto mas trabas .
Mi ayuda es voluntaria