-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Re: Id de falla
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Id de falla
el 03-08-2018 03:22 PM
Tengo un problema y es que cuando enciendo mi pc se ve el tipico problema de id de falla, lo que no encuentro es el codigo que me dan; OURWKW-00096P-X87SXF-60QJ03.
ALguien me podria ayudar??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Id de falla
el 03-08-2018 03:27 PM
Hola.
El codigo de error se relaciona a un fallo de hardware,si lo ha hecho de disco duro ,el dispositivo debe ser reemplazado.
https://support.hp.com/py-es/document/c02187410
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Id de falla
el 03-08-2018 06:56 PM
Hola.
Intente restaurar el bios y verifique si el disco duro está bien conectado,si después de eso no detecta el disco duro es porque tiene una falla mecánica o lógica y deberá de sustituirlo.
Cómo probar un disco duro desde el BIOS
Aparece un error de disco duro
Errores de falla del disco duro
Si aun tiene garantía,puede contactar directamente con Hp,si no,puede conseguir el disco duro desde:
Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad