Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Tutor
Mensajes publicados: 8
Miembro desde: ‎20-01-2017
Mensaje 1 de 3 (125 Visitas)

Icono de Nvidia GeForce Experience no funciona desde la barra de herramientas

Nombre del Producto: HP Omen 870-023ns
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches de nuevo.

Desde hace varias actualizaciones de los drivers y software de mi grafica Nvidia 1080 el icono que queda en la barra de herramientas derecha, junto al reloj, no funciona.

Puedo abrir desde el menú secundario el Panel de Control pero no la aplicacion GeForce ni busqueda de actualizaciones.

Además la hora de la última busqueda siempre está retrasada por una hora.

Puedo abrir la aplicación desde el menú de programas pero no desde el icono.

He tenido que reinstalar Windows por otros motivos en dos ocasiones y funcionaba sin problema hasta actualizar con drivers mas actuales.

Gracias y un saludo.

Xiropillo

Responder
0 kudos
Decano
Mensajes publicados: 9.185
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 2 de 3 (115 Visitas)

Re: Icono de Nvidia GeForce Experience no funciona desde la barra de herramientas

Hola.

Bienvenido al foro Xiropillo.

Descargue e instale:http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76501-77000/sp76579.exe

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Estaré editando post antiguos,disculpen las molestias.

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Hp Expert Day.
Tutor
Mensajes publicados: 8
Miembro desde: ‎20-01-2017
Mensaje 3 de 3 (107 Visitas)

Re: Icono de Nvidia GeForce Experience no funciona desde la barra de herramientas

Buenas noches. Gracias por la respuesta.

Me está mandando unos drivers mucho mas antiguos que los que hay actualmente. A pesar de ello lo he instalado por ver si funcionaba pero veo que sigue igual. Además en cuanto lo he instalado el sistema me dice que hay disponible una actualización para tener los que tenía yo.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación