cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 1 de 34
1.000
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALAR WINDOWS 10 COMPRADO CON USB POR BIOS

PORTATIL HP LATOP 15S-FQ4018NS I7
FreeDOS

1)HE PUESTO USB (COMPRADA LICENCIA EN TIENDA) DE WINDOWS 10. 

2)ENCIENDO PRESIONANDO "ESC"+BOTON ENCENDIDO

3)STARTUP MENU: SELECCIONO  CON F9 "BOOT MENU"

4)SELECCIONO EL USB  Y ACEPTO

5)SALE LA PANTALLA DE WINDOWS

6)PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS DICE: ¿DONDE QUIERES INSTALAR WINDOWS? NO SE ENCONTRÓ NINGUNA UNIDAD. PARA CONSEGUIR UN CONTROLADOR DE ALMACENAMIENTO  HAZ CLICK EN CARGAR CONTROLADOR.

7)CLICO EN CARGAR CONTROLADOR Y NO SALE NADA. Y DICE "PARA CARGAR CONTROLADOR DE DISPOSITIVO DE TU UNIDAD INSERTA EL MEDIO DE INSTALACION QUE CONTIENE LOS ARCHIVOS DEL CONTROLADOR Y HAZ CLIC EN ACEPTAR.

Y YA NO SE COMO SEGUIR.

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

GRACIAS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
78,160 12,575 20,876
Mensaje 32 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada, cuando este solucionada la instalación por favor no olvide de cerrar el hilo con la solucion dada Gracias.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
33 RESPUESTAS 33
Rector Rector
Rector
78,160 12,575 20,876
Mensaje 2 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @BEVIMART 

Eso es por el procesador que tiene , ahora siga los pasos del siguiente documento, soluciona su problema

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalar-Windows-10-11-en-equipos-... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 3 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

GRACIAS POR LA RESPUESTA. NO ENTIENDO MUCHO DE ESTAS COSAS Y HE ACCEDIDO A LA INSTALACION INFORMANDOME POR INTERNET....

EL PEN/USB DEL WINDOWS 10 ES COMPRADO. SI DESCARGO ESOS DRIVERS EN ESE PEN/USB DENTRO DE ESE MISMO PEN NO CORRO RIESGO DE PERDER EL SITEMA OPERATIVO?

ME ACONSEJAS QUE COPIE ESE PEN EN OTRO Y ENTONCES GRABARLO EN ESTE ULTIMO?

Rector Rector
Rector
78,160 12,575 20,876
Mensaje 4 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

No corre riesgo de perder el USB., pero si quiere lo pone en otro USB y sigue los pasos de la ruta.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 5 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

PERDONA DE NUEVO. VOY A DESCARGAR DE ESE ENLACE, ¿SON LAS TRES DESCARGAS QUE HAY EN EL ENLACE DE INTEL LAS QUE HE DE DESCARGAR?

-DOWNLAD 

SetupRST.exe

-DOWNLAD

F6flpy-x64-Non-VMD.zip

-DOWNLAD

F6flpy-x64-VMD.zip

Gracias

Rector Rector
Rector
78,160 12,575 20,876
Mensaje 6 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

no,  leq por fvor el link que le envie indica el sifu=guiente :

F6flpy-x64-VMD.zip

luego lo descomprime en una carpeta la cual pone luego en el USB.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 7 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

que significa :

"La  unidad USB  de instalación debe ser particionada en FAT32 y  debe   usar la herramienta de creación de medios de Microsoft"

Hay que hacer algo en el pen al descargar esas descargas y el windows 10?

Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 8 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡¡¡vale!! gracias

Rector Rector
Rector
78,160 12,575 20,876
Mensaje 9 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

si ya tiene el USB de instalación no debe hacer nada solo poner el controlador descomprimido dentro de una carpeta.

Si esto soluciona su problema por favor no olvide de cerrar el hilo aceptando la solucion dada.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 10 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

He intentado agregar al USB ORIGINAL de instalación los controladores descomprimidos y no me deja porque me indica que el usb  tiene protección contra escritura.

Entonces he copiado en otro pc todo el usb original a un usb nuevo de 32 gb en una carpeta y he añadido otra carpeta con los archivos descomprimidos de los controladores.

He ido a hacer el proceso anterior en la bios, el boot, etc y no me lee el usb y acaba apareciendo la pantalla negra con el c:\>

No sé que hacer lo que aparentemente tendría que se fácil pues tiene el problema de los controladores, ¿esto entonces no es un fallo del intel I7 de 11 generación?

Mi portátil lo compré online en mediamarkt y lo recogí ayer. EL MODELO es: HP Latop 15s-fq4018ns 15.6" FHD, INTER CORE I7-1195G7, 16GB, 1TB SSD, INTEL IRISX, FDOS serie 5CD2093JH6. Si es un problema del procesador que no tiene controladores, HP debería de encargarse de solucionarme este problema YA QUE DEBIERAN estar INSTALADOS.

Pero a dónde me puedo dirigir telefónicamente que den asistencia o si tú me puedes seguir indicando. Gracias estoy desesperada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación