cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
566
Reportar Mensaje

Hp pro microtower 3000 tengo un problema con el procesador

Hp pro microtower 3000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,buenos días tardes o noches. Quería venir a comentarles sobre si me podrían ayudar con un problema que tengo y me preocupa mucho con mi PC.

  • Me regalaron una hp pro microtower 3000 el año pasado, vino con 2 GB de ram,un Pentium dual core e5400,un HDD de 160 y una mother de 4 slots de ram,pinerow. Cuestión,el año pasado trabajando por unos cuantos meses me compre una placa de vídeo,hasta ahí todo bien me iba de maravilla,hasta que decidí cambiar el procesador,trabajando me compre un core 2 quad q6600 para poder correr mejor los juegos y otras cosas. Coloqué bien el procesador,y antes de comprarlo investigue lo suficiente para confirmar que si es compatible la mother con el procesador,mi problema acá es que al momento de ponerlo la pc no daba vídeo y a los 5 segundos se apagaba automáticamente,estuve toda una noche intentando actualizar la BIOS y no daba resultado,me rendí y guarde el procesador tirando todo mi trabajo *Editado* pero lo extraño acá es que cuando conecte denuevo el viejo procesador,andaba lo más bien. Pero este no es el problema,resulta que esto fue el año pasado,luego de unos meses volví a intentar probar el procesador nuevamente,cabe aclarar que tengo 4 slots de ram y ocupo 3, tengo 3 ram de 2 cada uno,sumando 6. Por curiosidad saque 2 slots de ram,dejando solo uno de 2 GB. Y al prender la PC como por arte de magia la PC iniciaba y daba imagen,osea,volví a probar el core 2 quad pero está vez con 2 GB de ram y si funcionaba,luego probé denuevo los 6 GB y no funcionaba,otra vez por curiosidad intenté volver a iniciar el Windows con los 2 GB de ram para ver si podía actualizar o configurar algo,pero al momento de iniciar Windows me tiraba pantallazo azul infinito. Otra vez me rendí y lo deje por unos meses,pero lo raro ahora es que lo volví a probar y ahora nisiquiera da vídeo,prende y se apaga a los segundos,pero lo raro es que si anda con el Pentium dual core,y no con el c2quad. Lo que se me hace raro es que la placa madre si es compatible con el procesador.

Está fue mi historia,porfavor necesito ayuda estoy sin exagerar como 7 meses buscando una solución y no la encuentro por ningún sitio,porfavor si me podrían decir cuál es el problema,o mostrarme como actualizar la BIOS (es una mother Biostar) porfavor,tengo 14 años y trabaje mucho para poder mejorar la PC aunque sea poco,me sería de gran ayuda que me den una mano en este problema. Muchas gracias y buenas noches a todos

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hp pro microtower 3000 tengo un problema con el procesador

Estimado @Gabooooo 

 

Según este documento ese procesador no es compatible con el equipo.

 

c01945638.pdf (hp.com) 

 

Veo que tiene un rango de watt de 105 watt, cuando los otros son de 95 Watt, luego las memorias vinieron de fabrica, no ha mezclado frecuencia, porque el BUS del  procesador Pentium es de 800 y el que puso es de 1060

 

Procesador Intel® Core™2 Quad Q6600

Procesador Intel® Pentium® E5400


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hp pro microtower 3000 tengo un problema con el procesador

Muchas gracias por el comentario,pero mi duda es,pq el procesador si lo mueve la PC cuando pongo 2 GB de ram? Inicia Windows pero tira pantalla azul.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hp pro microtower 3000 tengo un problema con el procesador

hay que ver que frecuencia de memoria esta usando, esta usando las frecuencias de memoria que tenia con el otro procesador


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación