cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 6
354
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp g7 no inicia se queda en el logo

Hp pavilion g7
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Bueno pues les cuento ayer en la tarde restaure mi hp con su configuracion de fabrica como ya lo avia echo antes y todo normal el problema es que cuando intente reistalar windows 10 fallo el proceso iva normal y de repente como al 20% me salta el logo de hp se me iso extrano pero no preste importancia la deje en la noche para que finalizara y en la manana seguia donde mismo intente reiniciar, intente f11 recovery, diagnostico de sistema me dise que el disco duro short dst es el que esta fallando y pues nada les agradeceria mucho una respuesta gracias
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entra al Bios con Esc ó F2 y busca alguna utilidad para examinar el disco, por ejemplo si está detección Smart activada debería salirte un mensaje. Intenta de nuevo Recovery F11.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues ya lo e intentado aparentemente la autoreparacion no funciona el problema se encuentra en los discos intentare reistalar windows por usb y si no funciona en paz descanse mi disco duro no se me ocurre nada mas gracias por tu comentario si se te ocurre algo mas tal vez e omitido algo
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pon acá un pantallazo donde se reporta falla de disco. Si es problema físico el Smart debería reportarlo.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo siento pero no puedo subir una imagen de la pc por las restricciones de peso no me dejan efectivamente el hd smart lo pasa pero las demas pruebas de hard drive las falla ya sea la short dst, extensive test, optimized dst, long dst e echo ya todas las pruevas del sistema y todas pasan exepto estas lo unico que no e echo es restaurar bios pero no creo que tenga que ver que recomendacion me darias de nuevo me disculpo por no poder suvir imagenes pero por el momento solo tengo mi cel y no puedo disminuir tanto el peso de estas

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Despues de mucho lo que paso en este problema fue esto cuando actualize a windows 10 la computadodora se sobrecalento y apago para asi proteger su procesador a media intalacion por eso malogro la instalacion no pude hacer recoveri por que me daba la opcion de recuperar y reparar windows 10 el cual avia fallado su instalacion y por lo mismo no podia ni recuperarlo ni repararlo esto lo digo para que no malogres su reinicio de fabrica como yo lo pesaba hacer solo es cuestion de poner un poco de atencion pero por mi descuido la unica opcion que no tome fue la de reinicio de fabrica total eso soluciono el problema pero despues intente nuevamenta la instalacion y lo mismo a lo que procedi a y no lo recomiendo iniciar el proceso de instalacion y meter el ordenador a la nevera y pues funciono lo recomendable claro esta es hacer limpieza completa del ordenador y cambiar la masilla termica que va del procesador al tubo de cobre del ventilador y nada gracias a los que respondieron y ojala sirva de algo
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación