cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 5
754
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp WorkStation Z800

Hp WorkStation Z800
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, tardes y noches.

Tengo un problema que me atormenta mucho con mi WorkStation Z800, pasa que  la estoy usando  como de constumbre y derrepente se apaga como si le quitara corriente, hay veces que despues, enseguida de que pasa esto la enciendo, y trabaja normal sin problemas, otras veces se apaga de nuevo despues unos minutos de haber iniciado.

El dia de hoy, la deje encendida por mas de 8 horas, y por la noche corri un juego y se apago...

Cabe mencionar que e verificado que no sea un problema fisicio de hadware, tampoco es un problema de limpieza y tampoco es un problema de sobrecalentamiento.

 

Espero puedan ayudarme, estare pendiente muchas gracias.

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp WorkStation Z800

Quiero hacer un insignificante aporte sobre el HP WORK STATION z800 con el problema  de que se apaga cuando se le da la gana.

Lo que me funciono a mi "SOLUCION": Cambiar de disco duro.

 

Mi HP workstation cuenta con una pieza donde le puedes acomodar 4 discos  ( ¿en serie? no lo se... )

Pero siempre tenia problemas al encenderla, y generalmente despues de un rato de uso se apagaba o al iniciar algun juego de Steam...

Me di a la tarea de darle mantenimiento, que fue  darle su putzo de leon africano con mucho cariño y cuidado.

° Limpiar todo el polvo con una brocha ( no tenia mucho pero de ser excesivo hubiese usado la aspiradora en modo hechar aire )

° Verificar que estuvieran limpias las memorias, sin polvo, quitarlas limpairlas y poneras.

°Verificar que los 2 procesadores tengan pasta termica. En mi caso la pc era nueva y la pasta termica parecia piedra, tuve que cambiarla.

° Verificar que todos los ventiladores funcionen correctamente, incluido el de la tarjeta de video.

 

Es normal pensar que la PC se pueda apagar por sobre calentamiento ( Para lo cual tambien baje una app/programa para ver a cuantos grados estaban los procesadores que osilaban entre los 45-47 grados.

Jamas pense que el problema fueran todos los discos (4) con los que venia de Fabrica.

 

Espero a alguien pueda serviler esta informacion.

Igualmente agradezco que exista el foro, algo es mejor que nada verdad...

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp WorkStation Z800

Hola.

Realice un análisis de hardware exhaustivo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp WorkStation Z800

Muchas gracias voy a probar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp WorkStation Z800

Hola Gold_Master.

Antes que nada quiero disculparme por tardar tanto en responder, no pude por motivos personales, no me habia podido dar el tiempo.

 

 

Realice el analisis exaustivo de hardware y todo salio muy bien, ningun problema con nada, no me funciono.

 

Te agradezco mucho tu atencion.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp WorkStation Z800

Quiero hacer un insignificante aporte sobre el HP WORK STATION z800 con el problema  de que se apaga cuando se le da la gana.

Lo que me funciono a mi "SOLUCION": Cambiar de disco duro.

 

Mi HP workstation cuenta con una pieza donde le puedes acomodar 4 discos  ( ¿en serie? no lo se... )

Pero siempre tenia problemas al encenderla, y generalmente despues de un rato de uso se apagaba o al iniciar algun juego de Steam...

Me di a la tarea de darle mantenimiento, que fue  darle su putzo de leon africano con mucho cariño y cuidado.

° Limpiar todo el polvo con una brocha ( no tenia mucho pero de ser excesivo hubiese usado la aspiradora en modo hechar aire )

° Verificar que estuvieran limpias las memorias, sin polvo, quitarlas limpairlas y poneras.

°Verificar que los 2 procesadores tengan pasta termica. En mi caso la pc era nueva y la pasta termica parecia piedra, tuve que cambiarla.

° Verificar que todos los ventiladores funcionen correctamente, incluido el de la tarjeta de video.

 

Es normal pensar que la PC se pueda apagar por sobre calentamiento ( Para lo cual tambien baje una app/programa para ver a cuantos grados estaban los procesadores que osilaban entre los 45-47 grados.

Jamas pense que el problema fueran todos los discos (4) con los que venia de Fabrica.

 

Espero a alguien pueda serviler esta informacion.

Igualmente agradezco que exista el foro, algo es mejor que nada verdad...

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación