cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
204
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Touchsmart IQ810LA

Tengo una HP Touchsmart IQ810LA quisiera saber si hay un juego de teclas para recuperar de la imagen guardada en el disco del software original y dejarla tal cual salio de Fabrica en el caso de las Sony Vaio enciendes la maquina presionando F10 y arranca automaticamente el Recovery en el caso de esta maquina no se si hay algo parecido lo intente´por el panel de control pero na hay nada que restaurar si alguien sabe como hacer la restauracion en las HP se los agradeceria pienso que debe ser parecido es solo que nunca he restaurado una hp soporte tecnico no me ayuda porque mi garantia esta vencida gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,784 4,911
Mensaje 2 de 4
199
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Touchsmart IQ810LA

La especificación dice que tu equipo no tiene Recovery Manager por lo cual no se puede correr bajo Windows, pero refiere lo siguiente:

Encienda el equipo y presione inmediatamente la tecla F11 varias veces , una vez por segundo, hasta que se abra el Recovery Manager.

Si es asi y la imagen de recuperación esta intacta teóricamente podrás recuperarlo al estado de fabrica, en el siguiente enlace tienes la información completa:

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows Vista)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
193
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Touchsmart IQ810LA

Gracias terminator la verdad es que pedi los discos pero no llegan y buscando le una solucion empece a encender la maquina con teclas oprimidas y cuando le prendi presinando ESC vi que estaba la opcion de Recuperar con F11, de cualquier manera aprecio mucho que me ayudaras en esto que como te imaginas tengo al dueño presionandome.

Agradezco tu amabilidad y te dejo mi correo me dedico a soporte tecnico por mi cuenta y veo mucho equipo Vaio si alguna vez tienes alguna duda o problema me agradaria poder ayudarte.

Reiterandote las gracias te envio un cordial saludo    

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,784 4,911
Mensaje 4 de 4
189
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Touchsmart IQ810LA

Gracias a vos :generic:

Los discos quizá te permita crear un juego de respaldo si tiene la aplicacióndisccreator o similar, los sistemas de recuperación son similares:

Packard Bell F9, Lenovo F2 abre OneKey Recovery, etc

Tome nota de tu correo lo van a quitar porque no esta permitido adjuntarlo yo tengo el mio visible en mi perfil, si necesito algo de un VAIO te voy a consultar :Wink:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación