cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.000
Reportar Mensaje

Hp Envy BT Speaker

HP ENVY All-in-One - 32-a1002nf
Microsoft Windows 11

Estimados/as amigos/as. Tengo el todo en 1 Hp envy. El problema es que cualquier persona puede conectarse a mi altavoz  y reproducir lo que quiera ya que cuando conecto el bluetooth del altavoz que viene acoplado a la pantalla este es visible por todos/as y pueden conectarse al mismo sin introducir ninguna contraseña. ¿Hay algún modo de cambiar esa opción y ver quien se conecta al bluetooth del altavoz?. Este bluetooh se conecta con el botón del monitor sin necesidad de encender el ordenador. Gracias de antemano.

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hp Envy BT Speaker

Hola @Juanja2000, por favor pude indícame el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su computador, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portatil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Hp Envy BT Speaker

1668255139216.jpg

Es un todo en uno. No se el número exacto que me pide el equipo es: HP ENVY All-in-One - 32-a1002nf    . Llevo aproximadamente algo más de un año con el. Tengo windows 11... Pero el problema no lo tengo una vez iniciado el sistema operativo sino, antes. Como puede ver en la imagen que le adjunto es la pantalla que sale al pulsar el botón inferior de configuración del monitor que aparece incluso con este apagado. Para utilizar los altavoces conectandose como bluetooth...  Gracias por su respuesta.

Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hp Envy BT Speaker

Por favor realice la descarga de los siguientes programas presentes en los enlaces que le enviaré, donde el último le solicitara realizar un reinicio del equipo, por lo que deberá instalarlo de ultimo:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp140001-140500/sp140175.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp113501-114000/sp113708.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp142501-143000/sp142

Saludos!!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Hp Envy BT Speaker

Hola JesusB... muchas gracias por tus respuestas.

Me he podido descargar e instalar los dos primeros enlaces, el tercero no funciana...

Saludos!.

Soporte
Soporte
4,150 110 191
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Hp Envy BT Speaker

Hola Juanja2000 

Esta es una función normal que se realiza para poder usar el equipo ,en este caso la función bluetooth .

Lo único que puedes probar es ingresando en configuración de bluetooth de su equipo y desmarcar donde dice:

Permitir que los otros dispositivos bluetooth encuentren este equipo .

Saludos,soporte Hp. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Hp Envy BT Speaker

Hola SoloQ, gracias por responder.

Si no me equivoco desmarcando esa opción el bluetooth tampoco sería visible para yo poderlo utilizar ¿No? Igual no me estoy expresando bien pero esa opción de la que usted me habla es en la configuración de windows y la opción del altavoz como ve en la captura de pantalla es independiente a windows...

Soporte
Soporte
4,150 110 191
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Hp Envy BT Speaker

Hola Juanja2000 

Comprendo ,te estas refiriendo  alta voz bluetooth que viene incorporado en su all in one .

La única opción que se podria cambiar en este caso seria para apagarlo  o desactivarlo y ya no tendrias acceso para verlo y conectarte entonces si no lo vez cuando lo buscas, es posible que el modo de emparejamiento este desactivado ,para encenderlo debes ir allí en el visualizador de pantalla y selecciona audio y asegurarse de que la configuración del alta voz bluetooth hp envy este establecida en emparejar .

Saludos,soporte Hp. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Hp Envy BT Speaker

A eso me refiero. Es totalmente inservible para mi dado que si lo conecto para poderlo utilizar cualquiera lo puede utilizar porque el emparejado es inmediato y sin posibilidad a recharzar ninguna conexión. Me parece un problema grave para que HP estudie algún modo de poder utilizarlo sólo el propietario y no los vecinos. No entiendo como no tiene forma de confirmación para aceptar la conexión.

Soporte
Soporte
4,150 110 191
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Hp Envy BT Speaker

Hola Juanja2000 

Entiendo su preocupación .Esa es la información con la que contamos hasta ahora .

Si puedes verificar en ese software en la parte de configuraciones si no aparece alguna opción para que no sea visible para otros dispositivos es por que entonces no cuenta con ella  o no la tiene. 

Me permites el número de producto de su equipo por favor y de que pais nos escribes ?

Saludos,soporte Hp .

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación