cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 17
786
Reportar Mensaje

Hp Compaq Elite 8300 SFF, no encuentro ID

Ejemplo:Elite 8300 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,

 

Acabo de comprar un Hp Compaq Elite 8300 SFF y estoy intentando crear un pen USB de recuperación con el Hp Cloud Recovery Tool, pero no consigo dar con el ID del equipo, se cual es ([texto omitido para proteger la privacidad del usuário]) pero me dice que no es valida, después de buscar por todas partes no encuentro lo que parece que falta (Algo así como #ABA, pero esta es instalación para América),.

Se ve que es un equipo que cuando salió allí por el 2013 llevaba instalado W7 y no hay soporte para ésto, he conseguido actualizar la Bios a la 3.07 e instalar las aplicaciones Hp, pero no consigo el ID.

Alguna idea?

 

Gracias por adelantado

Etiquetas (1)
16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Hp Compaq Elite 8300 SFF, no encuentro ID

Hola @Xavier_Mistral 

 

Esta solución es solo disponible para equipos comprados después del 2016, mas información puede encontrar en el siguiente link

 

https://support.hp.com/es-es/document/c06178674 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Hp Compaq Elite 8300 SFF, no encuentro ID

Hola Resistencia,

 

Ya habia probado tu enlace, mas de lo mismo, no reconoce nada mas que el [texto omitido para proteger la privacidad del usuário], voy probando cada enlace pero se queda atascado en el ID, no se reconoce el SO, pruebo con W8, reconoce el equipo pero no el soporte, puedo lanzar pruebas de testeo online para saber si esta funcionando correctamente, todo está ok, pero no consigo la recuperación.

 

gracias por tu aporte!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Hp Compaq Elite 8300 SFF, no encuentro ID

Como le indique anteriormente por ahora esta disponible ese servicio para equipo producidos después del 2016 , en el link lo indica. Si su equipo fue comprado antes solo tiene por los momentos la pagina de soporte para bajar los controladores, pero el sistema operativo origina que se baja por la nube

-------------------------------

En la actualidad, la herramienta es compatible con equipos de uso personal adquiridos de 2016 en adelante. Los equipos anteriores se irán agregando regularmente. Si compró su equipo antes de 2016, vaya a Soporte al cliente de HP - Descarga de controladores y software para ver otras opciones de recuperación disponibles.

------------------------------


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Hp Compaq Elite 8300 SFF, no encuentro ID

Hola de nuevo Resistencia,

 

Ya vi lo de equipos comprados a partir del 2016, el mio no es de estos, yo he comprado un equipo reacondicionado, y por lo que he visto en la garantia exirada en 2017, la primera venta se realizó en 2013.

No espero encontrar la manera de hacer la recuperación sobre este modelo en concreto, solo estoy buscando una opción alternativa, un ID que pueda utilizar no para mi equipo en concreto pero si para este tipo de casos, un genérico por asi decirlo que contenga las especificaciones genéricas de mi equipo y que pueda utilizar para crear el pen de recuperación.

 

Gracias por tu respuesta de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Hp Compaq Elite 8300 SFF, no encuentro ID

Si tu ordenador tiene cobertura de garantía vigente, puedes intentar solicitar al Centro de Soporte y Asistencia de HP, en España, para que te envíen, el pendrive de recuperación. Si no tiene cobertura, es probable que te cobren, pero es seguro.

Puedes contactarte, desde … https://support.hp.com/es-es

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Hp Compaq Elite 8300 SFF, no encuentro ID

Si su equipo tiene instalado el  HP Recovery Manager puede entonces crear una unidad  USB de recuperación que la toma de la partición D : del Recovery, sino tiene partición  D : de recovery, no hay manera aun para su equipo de tener una unidad por la nube, solo podría contactar el soporte HP, para que se lo envié pero eso tiene un costo.

 

Ahora  creo entender que quiere saber cual es el numero de producto xxxxx#ABA (el otro que puso es el numero de código y le recomiendo que lo borre) bueno para saber esto bajae el HP Support Assistant, va detectar su equipo lo va registrar y luego vera el numero de producto:

 

https://www8.hp.com/uy/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html .

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Hp Compaq Elite 8300 SFF, no encuentro ID

Hola Maké,

 

La garantía ya está caducada, no me importa pagar por los discos de recuperación, pero como dice Resistencia es un equipo anterior al 2016, por lo cual no hay soporte para este tipo de casos, por eso estoy buscando un ID de referencia para este tipo de casos o de un equipo similar y/o posterior al 2016, donde pueda crear el pen de recuperación sobre un equipo de prestaciones similares...

 

Gracias por tu respuesta!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Hp Compaq Elite 8300 SFF, no encuentro ID

Hola Resistencia,

 

Al ser un equipo reacondicionado generalmente suelen venir formateados, y en este caso con HDD nuevo SSD.

Gracias a que la licencia viene heredada en la Bios puedo montar el W10, las aplicaciones las descargo en el soporte que tengo por el modelo en Hp, pero los discos de recuperación siempre cuestan, con otros 3 equipos que compré lo mismo, depende del año, del modelo...

 

Gracias Resistencia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Hp Compaq Elite 8300 SFF, no encuentro ID

Como le dije use el Support Assistant   allí  [puede ver todos los datos de su equipo.

 

la pagina de soporte para su equipo es :

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-compaq-elite-8300-small-form-factor-pc/5232852 

 

Pero no hay drivers para windows 10.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación