cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
174
Reportar Mensaje

Hp All-one MS23OLA (todo en uno) "No da vídeo"

Buena Tarde!

 

Tengo un problema con mi PC no da vídeo y el ventilador gira en repentinas ocasiones, solo queda prendido el foco de Led en verde, cabe mencionar que tampoco detecta ningún dispositivo (quiero pensar que es por el mismo problema de vídeo).

 

YA REALICE LAS SIGUIENTES PRUEBAS...

 

1.- Ya cambie Memorias Ram (sin tener éxito)

2.- Cuando retiro las memorias Ram avienta unos pitidos ( quiere decir que las memorias si las detecta lo cual no es el problema).

3.- Ya Limpie ventilador como los Slots de memorias (sin tener éxito)

4.- Ya limpie la parte donde entra el procesador (sin tener éxito)

5.- Coloque pasta termina (sin tener éxito)...

 

¿Alguna recomendación que tengan? o ¿Alguien a tenido el mismo problema y haya quedado solucionado?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp All-one MS23OLA (todo en uno) "No da vídeo"

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

Realiza un drenado de energía.

 

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación, teclado, mouse (o receptor inalámbrico), así como cualquier otro dispositivo conectado.

2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 1 minuto. Luego libéralo

3. Conecta el cable de alimentación y los dispositivos necesarios.

 

Después regresa a los valores de fábrica de BIOS:

 

1. Con el equipo apagado localiza la tecla F10, enciende el equipo y comienza a presionarla.

2. En la ventana de configuración del BIOS  selecciona archivo y luego cargar valores predeterminados.

3. Selecciona archivo nuevamente y selecciona salir guardando cambios.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación