cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
322
Reportar Mensaje

Hola

HP 240 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El sonido de mi laptop se distorciona (entrecortada) de manera inesperada y empieza a alentar mi pc, esto ocurre y tengo que reiniciar el equipo para que vuelva a funcionar correctamente pero por momentos este fallo vuelve a ocurrir, además siepre está usando el 100 % del CPU cuando no estoy usando programas que exijan mucho rendimiento. Mi laptop es una HP 240 G5 tiene 8g de RAM y me anda algo lenta. Adquirí el equipo hace 2 meses y desde el principio se comportó de esta manera.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Hola @Patricia2000 

 

por favor vaya a Administrador de tareas, y luego clic  en la pestaña inicio y si puede haga una captura de pantalla para ver que programas están corriendo al inicio de windows.

 

También seria conveniente que entrara a  configuración de windows y luego a  programas que corren en segundo plano y desactivar la mayoría de ellos, muchos de esos programas son por lo general innecesarios que corran en segundo plano, solo usan CPU  para enviar mas que todo información de su uso.

 

3.png 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro Maestro
Maestro
36 1 38
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola

por lo general es un modelo de bajo rendimiento, lo que podría recomendarte es que intentes reinstalar el Sistema Operativo, actualiza todos los controladores y confirma si mantienes la última versión de BIOS. 

También podrías intentar ejecutar una prueba de AUDIO y una prueba extensa en el diagnostico UEFI. Solo debes reiniciar el equipo y presionar F2 muchas veces para poder ingresar al menú de diagnóstico. 

Soy empleado de HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación