cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
459
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola estaba pensando comprar un procesador mas potente para el ordenador de mis hijos como regalo ?

Pavillon Gamin 690 -0301ns

Hola, estaba pensando regalar a mis hijos un procesador mas potente para el ordenador , que lo utilizan principalmente para jugar al fornite . ya le regalaron un disco duro . ¿ que os parece? ¿cual?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola estaba pensando comprar un procesador mas potente para el ordenador de mis hijos como regalo ?

la tarjeta grafica de ese equipo es buena que es la NVIDIA  GeForce GTX 1050 (2 GB), si la va cambiar por una mas potente debe primero tener en cuenta que entre en el equipo y luego que no necesite mas de 300 watt para funcionar porque su equipo tiene una fuente de poder de 310 watt.

 

Claro usted puede también buscar cambiar la fuente de poder, pero ya con todos los cambios que quiere hacer yo creo que tenia que comprar otro equipo mas potente y no gastaría tanto dinero en actualizaciones, las actualizaciones son costosas y mas si se habla de procesadores o tarjetas graficas ya que son componentes que se venden por separado, no es el mismo precio comprar un equipo con todos los componente que uno quiere ya instalados que ir sustituyendo componente. 😉

 

Mi humilde opinion es que invierta primero en memoria, podia a ver invertido también en un disco mas grande para tener mas capacidad y durabilidad, porque los SSD mientras mas pequeños son menos dura, tienen una vida útil mas corta, porque no tiene pocos bloques de memoria y si sobre escribe en ellos constantemente. Pero en fin eso es otro tema ma técnico.

 

Mi consejo en fin primero invierta en memoria, porque en memoria ? porque la memoria es lo mas rápido que tiene un equipo y aunque sea volátil que no se escriben los programas sobre ella estas al encender el equipo mantiene en  su módulos los programas que usted abra haciendo insuperablemente mas rápido que cualquier disco que pueda comprar y al tener por ejemplo 32 GB que es máximo de su equipo esto prácticamente puede contener cualquier aplicación que use y siempre en la memoria ram sin usar prácticamente el disco del equipo y haciendo que se muchisiiiimo mas rápido su equipo., sino es satisfactorio el rendimiento puede comprar el CPU que en la lista que es mas potente que tiene actualmente

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola estaba pensando comprar un procesador mas potente para el ordenador de mis hijos como regalo ?

Hola @Alni 

 

los procesadores que soporta su equipo son los siguientes, el primero  en la lista es mas potente del que tiene actualmente su equipo. Claro esto lo haría mucho mas rápido el equipo, pero también vea antes de aumentar la memoria creo es mucho mas importante antes de cambiar el procesador

 

Estos equipos vienen con 8 GB de memoria pero soportan hasta 32 GB

 

Información sobre la actualización de la memoria

  • Arquitectura de memoria de dos canales (2 DIMM por canal)
  • Dos sockets UDIMM DDR4 (288 conectores)
  • Admite PC4-19200 (DRR4-2400)
  • Admite UDIMM DDR4 de 4 GB y 8 GB
  • Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
    nota:
    Los sistemas de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo.
  • Admite hasta 32 GB (sin búfer) en equipos de 64 bits
    nota:
    La memoria máxima que se muestra refleja la capacidad del hardware y puede ser más limitada en el sistema operativo.

 

Especificaciones del equipo:

https://support.hp.com/uy-es/document/c06075586 

 

Procesador
TDP
AMD Ryzen7-2700 (Pinnacle Ridge) 8 núcleos/16 subprocesos
65 W
AMD Ryzen5-2600 (Pinnacle Ridge) 6 núcleos/12 subprocesos
65 W
AMD Ryzen7-1700 (Summit Ridge) 3,0 GHz, 8 núcleos/16 subprocesos
65 W
AMD Ryzen5-1600 (Summit Ridge) 3,2 GHz, 6 núcleos/12 subprocesos
65 W
AMD Ryzen5-2400G (Raven Ridge) 3,6 GHz, 4 núcleos/8 subprocesos
45 - 65 W
AMD Ryzen3-2200G (Raven Ridge) 3,5 GHz, 4 núcleos/4 subprocesos
45 - 65 W
AMD A12-9800 APU (Bristol Ridge) 3,8 GHz, 4 núcleos
65 W
AMD A10-9700 APU (Bristol Ridge) 3,5 GHz, 4 núcleos
65 W
AMD A8-9600 APU (Bristol Ridge) 3,1 GHz, 4 núcleos
65 W

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola estaba pensando comprar un procesador mas potente para el ordenador de mis hijos como regalo ?

hola y teniendo en cuenta que ya le han regalado un disco duro de 240 gigas, para usarlo para jugar es mejor otra tarjeta grafica y cual o un procesador? 

Siento la lata es que no tengo ni idea

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola estaba pensando comprar un procesador mas potente para el ordenador de mis hijos como regalo ?

la tarjeta grafica de ese equipo es buena que es la NVIDIA  GeForce GTX 1050 (2 GB), si la va cambiar por una mas potente debe primero tener en cuenta que entre en el equipo y luego que no necesite mas de 300 watt para funcionar porque su equipo tiene una fuente de poder de 310 watt.

 

Claro usted puede también buscar cambiar la fuente de poder, pero ya con todos los cambios que quiere hacer yo creo que tenia que comprar otro equipo mas potente y no gastaría tanto dinero en actualizaciones, las actualizaciones son costosas y mas si se habla de procesadores o tarjetas graficas ya que son componentes que se venden por separado, no es el mismo precio comprar un equipo con todos los componente que uno quiere ya instalados que ir sustituyendo componente. 😉

 

Mi humilde opinion es que invierta primero en memoria, podia a ver invertido también en un disco mas grande para tener mas capacidad y durabilidad, porque los SSD mientras mas pequeños son menos dura, tienen una vida útil mas corta, porque no tiene pocos bloques de memoria y si sobre escribe en ellos constantemente. Pero en fin eso es otro tema ma técnico.

 

Mi consejo en fin primero invierta en memoria, porque en memoria ? porque la memoria es lo mas rápido que tiene un equipo y aunque sea volátil que no se escriben los programas sobre ella estas al encender el equipo mantiene en  su módulos los programas que usted abra haciendo insuperablemente mas rápido que cualquier disco que pueda comprar y al tener por ejemplo 32 GB que es máximo de su equipo esto prácticamente puede contener cualquier aplicación que use y siempre en la memoria ram sin usar prácticamente el disco del equipo y haciendo que se muchisiiiimo mas rápido su equipo., sino es satisfactorio el rendimiento puede comprar el CPU que en la lista que es mas potente que tiene actualmente

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación