cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
559
Reportar Mensaje

Hola a todos supongo, mi PC no reconoce ningún cable USB conectado ni el de la pantalla.

HP Slimline 260-p101ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno, hace unas dos semanas yo intenté actualizar la BIOS de mi PC, con los drivers que la propia pagina de HP  me permitía para mi PC, en concreto el driver "F.39 Rev.A" ( se que es importante no apagar ni toquetear nada durante el proceso de instalación del BIOS aparte de dar click a instalar y todo eso ... ) después de la instalación, cuando ya la barra de progreso llegó al final me salía algo de  "ERROR"  pero igual yo me esperé media hora, después de esperar vi que mi pantalla estaba apagada, luego de encenderla me decía que no detectaba ningún ordenador y otra vez esta se apagaba, luego miré mi ratón y la luz roja de abajo también estaba apagada.

 

Después de un rato encendí mi ordenador y todo parecía normal la luz de encendido del ordenador se encendía pero la cosa rara es que el ventilador sonaba muy fuerte pero igual no detectaba ni mi pantalla, ratón ni teclado.

 

En dos días decidí llevarlo a un técnico de confianza y aún espero algún tipo de diagnostico ...

 

- Resumen: Actualice el BIOS con un driver oficial de HP que resulto en estropear mi PC.

 

Pero yo me pregunto para que ponen un driver que se supone que es compatible para que me salga error y ahora tener un pisapapeles caro, en plan que diablo hago porque ese PC es el principal de la casa como si el dinero creciese de árboles ...

 

Gracias por su atención.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola a todos supongo, mi PC no reconoce ningún cable USB conectado ni el de la pantalla.

Hola @BIOS_ .

Restaure el bios:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola a todos supongo, mi PC no reconoce ningún cable USB conectado ni el de la pantalla.

Gracias por su respuesta pero, como ya mencioné, mi PC no detecta nada en sus puertos USB (no puedo utilizar ni mi teclado ni ratón) ni tampoco puede detectar la entrada HDMI de la pantalla, lo único que puede hacer el ordenador es encenderse para solo emitir el sonido fuerte del ventilador e iluminar el botón de encendido.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola a todos supongo, mi PC no reconoce ningún cable USB conectado ni el de la pantalla.

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/es-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación