cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
7 1 4
Mensaje 1 de 4
413
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola a todos, se puede cambiar Windows 7 Home Premium para Windows 10?

Hola, tengo una  Laptop Windows 7 Home Premium 64 bits service,    # de producto WJ869LA#ABM

Y aparecio un comunicado de Windows para actualizarlo por Windows 10.

¿  Puedo aceptar el cambio y no tendre ningun problema con mi portatil?

Por favor espero su respuesta

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si te ha llegado el aviso es porque el PC es compatible.

No obstante, puedes verificar si tendrás algún problema con algún dispositivos a través de estos pasos:

• Abre la aplicación Get Windows 10, situada en el extremo derecho de la barra de tareas.
  • Haz clic en el icono Menú.
  • Haz clic en Analizar tu PC.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
7 1 4
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola;  Soy Luz Adriana S.  No voy a cambiar mi windows 7 home premium porque no quiero que se me dañe mi portatil por la actualización, aunque es compatible mi, pero puede que todos los dispositivos no sean compatibles.

Además no quiero perder la información de HP que me brinda y las actualizaciones y todo lo que contien HP.

No voy a cometer el error de cambiar el windows

Gracias por su colaboración y ayuda

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

La actualización no es obligatoria y puedes decidir si hacerla o no.

Dicha actualización la proporciona Microsoft, no HP, con lo cual, sería bajo su soporte o servicio.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación