cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
11 0 4
Mensaje 1 de 6
344
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Hay alguna placa base con tarjeta gráfica incluida compatible con HP 15 Notebook PC?

HP 15 Notebook PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola a todos :generic:

Bueno, con unos amigos queríamos formar un grupo para jugar pero lamentablemente mi Notebook no tiene una tarjeta gráfica tan potente para soportar dicho juego (Counter Strike) por lo cuál me dijieron que cambiara mi motherboard (placa base) que tenga alguna tarjeta de gráficos potentes, que tenga memoria RAM (mínimo 4 GB de RAM) y que sea compatible con mi Notebook. Aquí información de mi equipo:

Nombre: HP 15 Notebook PC

Sistema operativo: 64 bits, procesador x64

Procesador: AMD Radeon HD 8330 (500 MB)       (Nesecito mínimo una de 2 GB)

Memoria RAM: 4 GB

Espero que me puedan ayudar! Gracias y salu2 :HeartEyes: :smileyembarrassed:

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Hay alguna placa base con tarjeta gráfica incluida compatible con HP 15 Notebook PC?

Hola

Adjunta el modelo completo, por ejemplo 15-j021la

notebook ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto? | Soporte HP®
http://support.hp.com/es-es/document/c00221735

Salu2

Tutor
Autor
Tutor
11 0 4
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Número de producto: F4H86LA#AKH

Espero que me puedas ayudar! :OpenSmile:

Saludos!

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

El chip de video que tiene tu equipo de plataforma AMD es el mas potente, no hay posibilidad de cambairlo o agregar otro.

El chipo de video Radeon HD 8330 (esta incluido en el CPU A4-5000) es lo mas potente todas las placas base compatibles son con sistema UMA es decir que asignan memoria RAM del sistema para ser utilizada para video.

manual

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04162986

Salu2

mx3EEF7.png

Tutor
Autor
Tutor
11 0 4
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vale ¿Y no hay una opción de conseguir una placa base sin tarjeta gráfica y luego yo añadirle una?

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No la hay, son pocas la las laptops que permiten esa flexibilidad de instalar una placa de video, un ejemplo son los workstation portátil que en algunos de su modelos lo permiten.

Además si fuera posible también habría que cambiar el procesador el disipador y probablemente la RAM, seria casi tan costoso como un PC nuevo.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación