cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
154
Reportar Mensaje

Hace un mes que compré la All im one y aún no puedo trabajar con ella

PC HP c205la All-in-One
Microsoft Windows XP

Adquirí el producto y dejó de funcionar. El soporte técnico registró n° caso, y determinó que deben enviarme un pen drive el que llegaría en 10 días, aunque han pasado ya y no lo he recibido. El equipo fue adquirido el 26/12 por lo que está en garantía.  

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
48 3 14
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola como estas? si el equipo aun esta en garantia mi recomendacion es que insistas con eso, el lugar que te la vendio deberia respoonder ante fallas del equipo. 

con respecto a la falla deberia ampliar un poco la informacion, como por ejemplo, cual es la falla que tiene? que pruebas realizaste? etc.

Saludos y suerte

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
Rector Rector
Rector
58,230 5,558 12,212
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación