cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
2.602
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitación de la virtualización

ProDesk 600 G1 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quiero habilitar la virtualización en mi computadora HP ProDesk 600 G1 SFF y por lo que vi para acceder a la BIOS hay que apretar F10 al prender el equipo, el problema es que en todos lados dice que luego de eso entras a la configuración del sistema, pero en mi caso entra a otro menú en el cual podes modificar la hora, ver la información del sistema, etc. Yo use una aplicación para saber si es compatible la virtualización con mi pc y dice que si, pero no puedo acceder a ese menú. Quisiera saber si hay otra manera de acceder. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitación de la virtualización

en el menu donde dice seguridad. Tambien creo se encuentra en Utilidades.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitación de la virtualización

Estimada @belennn_ 

 

Debe  en entrar a Security Sistema vea el manual del BIOS en la pagina  15

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04119260.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitación de la virtualización

Se que tengo que entrar ahí, pero como? y en la pagina 15 que es lo que dice?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitación de la virtualización

debe buscar en el menu de Seguridad del sistema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitación de la virtualización

Abajo se lo pongo en español

 

System Security
(these options are
hardware dependent)
Data Execution Prevention (enable/disable) - Helps prevent operating system security breaches.
Default is enabled.
SVM CPU Virtualization (enable/disable). Controls the virtualization features of the processor.
Changing this setting requires turning the computer off and then back on. Default is disabled.
Virtualization Technology (VTx) (enable/disable) - Controls the virtualization features of the
processor. Changing this setting requires turning the computer off and then back on. Default is
disabled.
Virtualization Technology Directed I/O (VTd) (enable/disable) - Controls virtualization DMA
remapping features of the chipset. Changing this setting requires turning the computer off and then
back on. Default is disabled.
Trusted Execution Technology (enable/disable) - Controls the underlying processor and chipset
features needed to support a virtual appliance. Changing this setting requires turning the computer
off and then back on. Default is disabled. To enable this feature you must enable the following
features:
● Embedded Security Device Support
● Virtualization Technology
● Virtualization Technology Directed I/O
Embedded Security Device (enable/disable) - Permits activation and deactivation of the Embedded
Security Device.
NOTE: To configure the Embedded Security Device, a Setup password must be set.
● Reset to Factory Settings (Do not reset/Reset) - Resetting to factory defaults will erase all
security keys and leave the device in a disabled state. Changing this setting requires that you
restart the computer. Default is Do not reset.
CAUTION: The embedded security device is a critical component of many security schemes.
Erasing the security keys will prevent access to data protected by the Embedded Security
Device. Choosing Reset to Factory Settings may result in significant data loss.
● Measure boot variables/devices to PCR1 - Typically, the computer measures the boot path and
saves collected metrics to PCR5 (a register in the Embedded Security Device). Bitlocker tracks
changes to any of these metrics, and forces the user to re-authenticate if it detects any
changes. Enabling this feature lets you set Bitlocker to ignore detected changes to boot path
metrics, thereby avoiding re-authentication issues associated with USB keys inserted in a port.
Default is enabled.

 

-------------------------------------------------------

 

Seguridad del sistema
(estas opciones son
dependen del hardware)
Prevención de Ejecución de Datos (activar/desactivar) - Ayuda a prevenir violaciones de seguridad del sistema operativo.
Por defecto está habilitado.
Virtualización de la CPU SVM (activar/desactivar). Controla las características de virtualización del procesador.
Para cambiar esta configuración es necesario apagar y volver a encender el ordenador. Por defecto está desactivado.
Tecnología de virtualización (VTx) (activar/desactivar) - Controla las características de virtualización del procesador.
procesador. Para cambiar esta configuración es necesario apagar y volver a encender el ordenador. El valor predeterminado es
desactivado.
Tecnología de Virtualización E/S Dirigida (VTd) (activar/desactivar) - Controla las características de virtualización DMA
de virtualización del chipset. El cambio de esta configuración requiere apagar y volver a encender el ordenador.
y volver a encenderlo. Por defecto está desactivado.
Tecnología de ejecución de confianza (activar/desactivar) - Controla las características del procesador y del chipset subyacentes
subyacentes del procesador y del chipset necesarias para soportar un dispositivo virtual. Para cambiar esta configuración es necesario apagar y volver a encender el ordenador.
apagar y volver a encender el ordenador. Por defecto está desactivado. Para habilitar esta función, debe habilitar las siguientes
características:
● Compatibilidad con dispositivos de seguridad integrados
● Tecnología de virtualización
● Tecnología de virtualización E/S dirigida
Dispositivo de seguridad integrado (activar/desactivar): permite activar y desactivar el dispositivo de
Dispositivo de seguridad integrado.
NOTA: Para configurar el Dispositivo de seguridad integrado, es necesario establecer una contraseña de configuración.
● Restablecer la configuración de fábrica (No restablecer/Reset) - El restablecimiento de los valores predeterminados de fábrica borrará todas
claves de seguridad y dejará el dispositivo en un estado desactivado. Para cambiar esta configuración es necesario
reiniciar el ordenador. El valor predeterminado es No restablecer.
PRECAUCIÓN: El dispositivo de seguridad integrado es un componente crítico de muchos esquemas de seguridad.
Borrar las claves de seguridad impedirá el acceso a los datos protegidos por el dispositivo de seguridad integrado
de seguridad integrada. Elegir Restablecer la configuración de fábrica puede provocar una pérdida de datos significativa.
● Medir las variables/dispositivos de arranque a PCR1 - Normalmente, el ordenador mide la ruta de arranque y
guarda las métricas recopiladas en PCR5 (un registro en el dispositivo de seguridad integrado). Bitlocker rastrea
Bitlocker rastrea los cambios en cualquiera de estas métricas, y obliga al usuario a reautenticarse si detecta algún
cambios. Activar esta función le permite configurar Bitlocker para que ignore los cambios detectados en las métricas de la ruta de arranque
de arranque, evitando así los problemas de reautenticación asociados a las llaves USB insertadas en un puerto.
El valor predeterminado es activado.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitación de la virtualización

Yo al intentar acceder al menú de BIOS lo único que me aparece es esto, asi que no sabría como ingresar a Seguridad del Sistema

 

WhatsApp Image 2021-06-05 at 4.52.05 PM.jpegWhatsApp Image 2021-06-05 at 4.52.05 PM (1).jpeg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitación de la virtualización

en el menu donde dice seguridad. Tambien creo se encuentra en Utilidades.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitación de la virtualización

Perfecto, ya pude. Muchísimas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación