cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 16
522
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP omni 100falla nicia automática preparando reparación automática y elegir idioma se atora no sirve

HP omni 100 pc
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buen día,mi problema es que mi pc omni 100 pc a veces enciende y es solo para iniciar automáticamente "Preparando reparación automática" y al avanzar a "distribución de idioma y/o teclado se congela en esa pantalla y de ahí no avanza ya que no puedo seleccionar nada porque no aparece puntero ni reconoce el teclado, por favor alguien que me pueda ayudar, ya intenté oprimiendo f 11 al iniciar para restauración del equipo pero las opciones de hacer copia para salvar mis archivos no está activa solo la de iniciar restauración y me preocupa perder mis archivos.

Saludos

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP omni 100falla nicia automática preparando reparación automática y elegir idioma se atora no sirve

Hola.

Bienvenido al foro rrojo,

Quite el disco duro y consiga un adaptador para hacerlo externo.

Lo conecta a otro ordenador y saca toda la información que necesite.

Después formatee el disco duro desde el ordenador que lo está leyendo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agradezco mucho la bienvenida,y que se tome el tiempo de atender mi problema, tal como usted me lo indica así lo haré y les comento aquí el resultado,quedamos pendientes

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy bien.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tal y como usted lo indicó se extrajo el disco duro para extraer la información,y después restaurar a estado de fabrica,AHORA EL PROBLEMA ES LA PANTALLA,se distorsiona la imagen después de dos minutos más o menos de estar encendida la computadora ,se distorsiona con líneas horizontales por unos segundos y luego se apaga ,por ese motivo no podemos restaurar,porque apenas llegamos al punto de elegir la acción de restaurar y se distorsiona de Pronto,a veces dura distorsionada al rededor de un minuto y luego se apaga y a veces en cuanto se distorsiona se apaga en unos cuantos segundos pero siempre se distorsiona y siempre se apaga,este problema empezó cuando se quedó toda la noche prendida en la pantalla que se atoraba,cuando amaneció ya estaba apagada pero en ese principio pensamos que era parte del mal funcionamiento del software.

Nuevamente quedamos a la espera de su valiosa recomendación y de antemano gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba para fallas de hardware

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Adjunto imagen,y de antemano trataré de aplicar lo que me respondió acerca de las pruebasIMG_20170119_152447.jpg

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solución de problemas

Solución de problemas de la placa base

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disculpe,me puede orientar acerca de cómo aplicar la solución del problema,y/o diagnóstico,ya que lo primero que me aparece al encenderla es ctrl+alt+sup después se inicia, le aclaro que cuando mucho dispongo de una pantalla clara para aplicar lo que usted me sugiera antes de que se distorsione

Gracias y quedamos pendientes

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perdón me faltó completar que solo dispongo de 5 mins de pantalla Clara antes de que se distorsione y apague

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación