cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
10.611
Reportar Mensaje

HP all in one muestra error checking media presence no media present

HP all in one 18
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Tengo un equipo HP ALL IN ONE 18, con W8 de 64bits. El problema se produce al encender el equipo ya que muestra el error "checking media presence no media present " he intentado entrar a la bios con todas las teclas de la F1 a la F12, pero no me permite el acceso. Utilize una USB booteable con el sistema operativo respectivo, mientras la usb esta instalada en el equipo el sistema operativo se instala sin problemas. Una vez retirada la USB el problema persiste. 

Retire el disco duro y lo instale en otro equipo, donde logre ver sin problemas el contenido del disco.

Instale el DD de otro equipo y volvi a encender y el problema persiste.

Posterior a esto reinstale el sistema operativo y regrese el equipo al estado de fabrica, pero el problema no desaparece. Retire la RAM y no me indica ningun error ni emite sonido, al instalar el DD del otro equipo y quitar la RAM emite el pitido indicando la falta de memoria. 

No se de que otra forma ingresar a la BIOS o que hacer para indicar que inicie desde el disco duro.

intente ningresar con la tecla Esc, y Alt+ Ctrl+ Supr, sin respuesta, tambien he intentado un analisis del hardware pero no permite ingresar a ninguna herramienta de diagnostico. 

Por favor su apoyo, gracias.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HP all in one muestra error checking media presence no media present

Hola Tpelen

1. Bien pareciera que todo lo que haz realizado no dimensiona solucion... tomando en cuenta iniciemos restaurando la Bios de fabrica. RESTAURAR LA BIOS

2. Analiza el disco duro ANÁLISIS DEL DISCO DURO

3. Te dejo el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=MVirlpr4leM posiblemente sirva de ayuda. 

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HP all in one muestra error checking media presence no media present

Muchas graciaspor esta informacion, intentare con la opcion de recuperacion de la BIOS ya que con el metodo simple de las teclas especiales no logre accesar a la BIOS. Al momento he descartado el fallo del DD ya que al instalarse en otro equipo con caracteristicas similares, arranca sin problemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HP all in one muestra error checking media presence no media present

Tpelen verifica y me indicas. 

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HP all in one muestra error checking media presence no media present

me pasó lo mismo y entro con f8 y esc, presiono alternadamente y puedo entrar a la BIOS. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación