cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
527
Reportar Mensaje

HP all in one 22-b009la recovery

hp all in one 22-b009la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una all in one 22-b009la pero no me funciona la herramienta para restablecer equipo, quiero restablecerla porque solo que queda en pantalla negra al momento de iniciarla normalmente; pero de ningunan forma me restablece, siempre a medio proceso sea por medio de la nube o local no termina y aparece hubo error y deshace los cambios.

Hay alguna forma de descargar la imagen original para bootear desde USB para cargar sistema original sin perder la licencia de windows?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,996 13,023 21,415
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @jmvalle 

la licencia de windows nunca se pierde porque esta guarda en la BIOS y la toma de alli, de todas maneras para bajar el software original siga los paos de este enlace.

Equipos HP de uso personal - Uso de la herramienta de recuperación de HP en la nube en Windows 11 y ...

pero antes le recomiendo que haga un test del disco porque la casusa que no se instala puede estar alli, entonces al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, luego selecciona el disco , hace el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias pero me dice que la pagina no esta disponible

1 persona encontró útil esta respuesta
Rector Rector
Rector
80,996 13,023 21,415
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

pruebe este link

PCs HP para uso empresarial - Uso de HP Cloud Recovery Client en Windows 11 y Windows 10 | Soporte a...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación