cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 4
592
Reportar Mensaje

HP all in one 20-c206la me pide actualización del BIOS

HP all in one 20-c206la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HP all in one 20-c206la me pide actualización del BIOS P/Desktops HP de uso personal (familia de ROM SSID 8245 y en el proceso aparece un mensaje que no entiendo pues viene en inglés y no sé que hacer, toda vez que alguna vez me recomendaron no meterme con el BIOS, por ello tuve que cancelar la actualización.

Es deseable ser orientado paso a paso para actualizar mi equipo. El mensaje que apareció y me detuvo dice: This utilty will prapare the computer to update the Trusted Platform Module (TPM) firmware. WARNING: An encrypted drive could use the TPM to back up the encryption keys that protect user data.

Updating the TPM firmware while the drive is encrypted will result in data loss.

To prevent the loss of encrypted user data, cancel this update, decrypt drive encryption and restart the update.

Gracias por su orientación.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP all in one 20-c206la me pide actualización del BIOS

Hola @Itez47 .

Revise si le sirve:

https://support.microsoft.com/es-mx/help/4096377/windows-10-update-security-processor-tpm-firmware

https://support.hp.com/lv-en/document/c05381064


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP all in one 20-c206la me pide actualización del BIOS

Al no ser experto en cómputo no he sabido interpretar bien la recomendación y la liga que me sugiere consultar. Ante tal situación traduje el mensaje que originalmente apareció, intenté continuar con la actualización y un nuevo mensaje me apareció y que dice:  " There is not enough free disk space to complete the System BIOS and Device Firmware update operation. Delete some files to free disk space then retry again", lo que traducido según Google traductor es " No hay suficiente espacio libre en disco para completar la operación de actualización del BIOS del sistema y del firmware del dispositivo. Elimine algunos archivos para liberar espacio en disco y vuelva a intentarlo" y sinceramente ignoro que archivos debo eliminar para poder continuar con la actualización.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP all in one 20-c206la me pide actualización del BIOS

@Itez47 .

Compacte el sistema, elimine programas que no utilice,ademas es necesario que elimine los archivos temporales.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación