cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
942
Reportar Mensaje

HP Z640 Workstation no detecta SSD al instalar Windows 10 Pro 64bits

HP Z640 Base Model Workstation
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Tengo una workstation z640, me quede sin espacio en el ssd de origen, por este motivo recurrí a cambiar el ssd original por uno que tenia de 1Tb. Al realizar la instalación de Windows 10 desde USB todo funciona correctamente hasta que llega el punto en el que el asistente debería detectar el SSD donde instalar el SO pero este no es detectado.

Me pregunto si necesito de algún controlador especifico que tendría que cargar en este punto...

Realice una clonación del SSD original y este si funciona y es detectado con el SSD nuevo, por lo que deduzco (no se si erróneamente) que se trata de algún tema de configuración o drivers. Ahora lo que necesito es poder instalar desde cero para tener una instalación limpia.

¿Alguien tiene idea de que puedo hacer?

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP Z640 Workstation no detecta SSD al instalar Windows 10 Pro 64bits

Hola @Wes-T 

 

Usted cuando trata de instalar desde 0 el sistema operativo tiene el disco SSD solo, o  tiene algun disco secundario aun en el equipo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP Z640 Workstation no detecta SSD al instalar Windows 10 Pro 64bits

Hola @resistencia

Cuando hago la instalación solo tengo el SSD y el USB que es desde donde instalo el sistema operativo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP Z640 Workstation no detecta SSD al instalar Windows 10 Pro 64bits

Hola @Wes-T 

 

Quizas creo un USB bootable que no es UEFI, entonces en ese caso debe ir al BIOS y activar el modo legancy (heredado)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación