-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- HP Z1 G6 ¿se puede instalar windows 7 professional...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
HP Z1 G6 ¿se puede instalar windows 7 professional x64 bits?
el 06-10-2023 02:48 PM
Buenas tardes, tengo una torre hp z1 g6, que viene con windows 10 instalado de fábrica.
Existe alguna posibilidad de habilitar en su bios legacy(si es que es eposible), ¿e instalar windows 7 x64 bits?
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-10-2023 12:42 PM
Estimado no lo va lograr, este modelo tiene un procesador de 1o Th generación el chipset , no lo va cubrir el Windows 7 porque no existía en ese momento. Debe desactivar en la BIOS el modo seguro (secure boot)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-10-2023 02:51 PM
Estimado @jeoc40
no es posible instalar windows 7, usted puede desde la BIOS activar el modo legacy, el problema esta que el chipset de este PC no es compatible con windows 7 y va tener luego tantos controladores no reconocidos que esto le va traer un dolor de cabeza.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-10-2023 06:19 AM
Gracias, por la respuesta, me podría indicar ,¿desde que opción habilitar el modo legacy en bios?, he estado dando una vuelta por ella y no veo esa opción.
Quiero intentar montar una iso realizada con sysprep, con la cual he conseguido hacer funcionar un hp 800 g4 , solo faltandome los drivers de wifi y bluetooth, que no necesito , y quería intentar ver si puedo hacer algo parecido con este modelo, pero para ello necesito habilitar legacy, ya que el sysprep está realizado así.
Un saludo y gracias de nuevo por la aclaración.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-10-2023 12:42 PM
Estimado no lo va lograr, este modelo tiene un procesador de 1o Th generación el chipset , no lo va cubrir el Windows 7 porque no existía en ese momento. Debe desactivar en la BIOS el modo seguro (secure boot)
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-10-2023 06:02 AM
Muchas gracias por el consejo y ayuda, es que en un hp 800 g4 mini pc si que lo conseguí, y pensaba que quizás aquí también pordría hacerlo pero ya cada vez es más dificil , pero por ahora en mí trabajo estoy encerrado en algunos puestos a tener que instalar windows 7.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-10-2023 11:43 AM
Entiendo , pero como dice usted cada vez es mas difícil y el problema que una PC como esta de altas prestaciones es una lastima que si instala windows 7 esta vaya muy mal.
Mi ayuda es voluntaria