cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
781
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP TouchSmart 520-1140

hola tengo el modelo HP TouchSmart  520-1140 el viernes cuando actualice mi windows 8 al 8.1 puse por error borrar aplicaciones y se borraron todas inclullendo las del HP  y ahora no tengo ninguna del HP porque mi pc vino sin software , ni el touch de la pantalla funciona creo que necesita los controladores ayuda por favor si me pueden decir donde se pueden bajar o si me lo pueden dar  para poder usar todas las funciones de mi HP TouchSmart  520-1140

saludos

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 6
773
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP TouchSmart 520-1140

Los podes descargar de la Web de HP:

HP TouchSmart 520-1140la Desktop PC Drivers

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
770
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP TouchSmart 520-1140

una pregunta se instalan todos , y muchas gracias

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 4 de 6
759
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP TouchSmart 520-1140

Muchos dispositivos posiblemente ya esten instalados como el audio, la rer Ethernet, algunos quizá te haga falta instalarlos por ejemplo los que están dentro del chipset como el lector de tarjetas (Realtek Card Reader Driver

Prueba los dispositivos, por ejemplo conectar un pendrive a los puertos USB 3.0 (azules) y ver si funciona, en el panel de  control-administrador de dispositivos puedes revisar si hay elementos que no cuentan con controlador a medida que vas instalando los drivers se van reduciendo.

En cuanto a wifi+Bluetooth (esta dentro del chipset) segun la especificacion es una tarjeta combo entonces se instala Broadcom Wireless Network Controller Driver + Original HP Bluetooth Driver

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
742
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP TouchSmart 520-1140

hola me falta lo mas importante el controlador del touchscreen no se cual es , es el unico dispositivo del hardware que me falta , saludos y gracias

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 6 de 6
735
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP TouchSmart 520-1140

Lo que se hacia en Windows 8 era instalar el controlador de Windows 7 en modo de compatibilidad:

Original NextWindow Voltron Touch Screen Driver

Se instala como se detalla en el siguiente enlace:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops/Pantalla-t%C3%A1ctil-no-fu...

Tema relacionado:

Solución de problemas de la pantalla táctil en Windows 8

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación