cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
75
Reportar Mensaje

HP Spectre x360 convertible modelo 15-ch011dx no enciende

HP Spectre x360 convertible
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola !... mi HP Spectre x360 convertible dejo de encender después de alguna combinación de parpadeos de el led de la tecla mayúsculas y que la pantalla no encendiera, ahora no da ninguna señal de vida alguna con ningún led, me comentan que puede ser la placa madre puesto que después de verificar el cargador que de  los Voltios indicados mi HP sigue sin señal alguna, de ser la placa madre, ¿saben donde puedo comprar alguna?

 

Saludos a todos y espero puedan ayudarme.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
472 53 299
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Spectre x360 convertible modelo 15-ch011dx no enciende

@U-RIEL 

Hola,

La batería puede estar presente y en el modo de transporte o para sustituir piezas en el ordenador.


Por favor, conecte el adaptador de CA al ordenador y directamente a un enchufe de pared, y déjelo cargar durante al menos 24 horas. Deje el cable de alimentación se enchufe y encienda el ordenador.


Saludos,



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación