-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- HP Quick Drop Copia Doble
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP Quick Drop Copia Doble
el 13-02-2022 03:05 PM
HP Quick Drop copia varias veces las fotos al hacia copia de seguridad.
p.ej: hago un guardado desde el móvil al PC de 100 fotos y al ir a por las 100 siguientes me doy cuenta de que ha hecho copias de las 100 iniciales otra vez.
He probado a "borrar los elementos del feed" por si fuera esta la razón, pero parece que eso no lo corrige.
¿Le ocurre a alguien y sabe cómo hacer para que solo copie las fotos seleccionadas en cada copia de seguridad?.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-02-2022 03:23 PM
Estimado @Javi_DZA
No entiendo si es que quizas usted piensa que se vuelve a cargar, pero lo que deberia hacer antes de transferir otras imagenes es guardar la imagenes transferidas en una carte que desee y luego borrar las imagenes del feed .
Yo no he probado nunca con 100 imágenes pero con 10 no me sucede lo que usted explica.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-02-2022 03:40 PM
Gracias por la respuesta.
Se generan copias de las mismas fotos que he copiado en un 1er guardado. Esto lo veo en la carpeta "Archivos Recibidos". Se generan copias de los archivos.
Me ocurre a pesar de borrar el feed, tanto del móvil como del PC (además del feed del móvil, en el PC se crea un feed con cada guardado de archivos - fotos). Borro tanto el feed del móvil como el del PC por si este fuera el problema. Pero no es la solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-02-2022 03:42 PM
ha probado con menos fotos por ejemplo 10 ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2022 05:11 PM
Es que era para hacer un back-up de muchas fotos.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2022 05:38 PM
si pero deseo ver si es un error del programa cuando se cargan muchas fotos o con 10 fotos no sucede ese problema
Mi ayuda es voluntaria