cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
2.194
Reportar Mensaje

HP Pro 3000 Compatibilidad Ram procesador

HP PRO 3000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas amigos, tengo una torre de forma reducida HP pro 3000 con board Microstar 3664h
Placa base
Fabricante MICRO-STAR INTERNATIONAL CO. LTD
Modelo 3664h (CPU 1)
Proveedor del chipset Intel
Modelo del chipset P45/P43/G45/G43
Revisión del chipset A3
Proveedor del southbridge Intel
Modelo del southbridge 82801JR (ICH10R)
Revisión del southbridge 00
Temperatura del Sistema 14 °C
BIOS
Marca American Megatrends Inc.
Versión v1.11
Fecha 09/08/2010

 

Resulta que la board me la dieron con  GB de ram DDR3 10600 y con un procesador intel E3300 de 2.5 GZ, adquirí mas memoria ram y un nuevo procesador para esta, pero sucede lo siguiente.

Si monto la nueva memoria Ram adicional me recibe hasta 16 GB PC310600 pero con el procesador que me la entregaron.

Si le pongo el nuevo procesador un Intel Core 2Duo E8400 solo me reconoce 2gb de Ram, también intente con otros procesadores de la misma gama Core 2 Duo y sucede lo mismo, solo reconoce la capacidad total de ram si es con el procesador original, si le pongo otro de los que aparecen soportados según la pagina HP, solo reconoce 2 GB de ram. 

https://support.hp.com/co-es/document/c03412684

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP Pro 3000 Compatibilidad Ram procesador

Estimado @Joalex9226 

 

Bueno como indica alli el maximo es 8 GB,  quizas aumentado el procesador no deberia usar ese tipo de memoria sino un DDR3-1333  1.5 volts ya que esa es la frecuencia para el procesador nuevo que monto o en dado caso ambas DDR3L-1600 (1.35-1.5 volts)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP Pro 3000 Compatibilidad Ram procesador

Hola me pasa lo mismo que solucionaste ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación