cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 16
657
Reportar Mensaje

HP Pavilion P6-2455es No Arranca tras restaurarlo

HP Pavilion P6-2455es
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenos días a todos

 

Tras entrar en la interface UEFI y lanzar una restauración completa, el equipo ahora no arranca, el led de encendido se enciende y parpadea el led amarillo de lectura del HD, pero se queda así horas y no hace nada, tampoco responde al arranque con ESQ y F10 para entrar en la BIOS, ni arranca desde DVD o USB.

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

HP Pavilion P6-2455es No Arranca tras restaurarlo

Hola @Juanelo50 

 

Extraño, esto parece un daño al disco duro, pero como no puede entrar por la tecla ESC, quizás hay que hacer una recuperación del  BIOS, pruebe a seguir los siguientes pasos del documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04203992 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

HP Pavilion P6-2455es No Arranca tras restaurarlo

Tambien he intentado eso, y no responde, no puedo restaurar BIOS con ese método, la verdad es que no se como arrancarlo, parece que al realizar la restauración se ha quedado perdido buscando en el disco duro y no es capaz de arrancar, lo mismo se ha fastidiado la partición donde están los datos de restauración, pero ¿no debería volver a leer en C:?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

HP Pavilion P6-2455es No Arranca tras restaurarlo

Si se daño el disco o el sistema operativo no va leer la partición C:.

 

intente ver si entra de la siguiente manera en modo seguro, oprima el botón de encendido 4 veces a intervalos cada vez de 2 segundo y luego intente encender el equipo normalmente.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

HP Pavilion P6-2455es No Arranca tras restaurarlo

En cuanto pulso la segunda vez se apaga, aunque espere 2 segundos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

HP Pavilion P6-2455es No Arranca tras restaurarlo

si eso esta bien hágalo 4 veces y luego intente normalmente y la deja iniciar a ver si entra en modo seguro


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

HP Pavilion P6-2455es No Arranca tras restaurarlo

Nada, se queda igual, parpadeando el led amarillo y nada no arranca

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

HP Pavilion P6-2455es No Arranca tras restaurarlo

El problema que quizás sea el BIOS, como el disco duro dañado, no se logra entrar al BIOS, como dice usted, , si oprime al encender el equipo la tecla F10 varias veces no entra?

 

Caundo le indique lo de la recuperación del BIOS mediante USB,  probo la combinación de teclas Win + V al puesto de Win +  B


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

HP Pavilion P6-2455es No Arranca tras restaurarlo

Nada, ni F10 ni Win+V

¿puede ser daño de la placa base?

no se, me tiene desconcertado, funcionaba bien, solo quería limpiar el SO y restaurarlo, ahora tengo un ladrillo que no arranca

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

HP Pavilion P6-2455es No Arranca tras restaurarlo

No se parece mas un problema de BIOS si no logra entrar al BIOS quizás esta corrupto, pero sino pudo hace los pasos de recuperación del BIOS, no hay otra forma por este foro de recuperar el BIOS, debería ir a un servicio especializado HP para que le puedan en dado caso reescribir el biso si este esta dañado o comprobar si es otro componente que no funciona.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación