cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
1.119

HP Pavilion All-in-One 27-d0xxx , no aparecen las ventanas de sonido y notificacion

HP Pavilion All-in-One 27-d0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola como están! tengo una HP Pavilion All-in-One 27-d0xxx, no me aparece más la ventana de la barra de tareas, tanto del sonido como de la de notificacion y demas ventanas. Supongo que es el un tema de video, por lo cual vi que en administrador de dispositivo aparece el intel UHD Graphics 630 indicando un problema, ya verifique en hp la actualizacion de drivers, y me dice que todo está actualizado. Sera este el problema o es otro, si es este como corrijo dicho probelma?

Muchas gracias por su tiempo!

Saludos

Carlos 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 5

HP Pavilion All-in-One 27-d0xxx , no aparecen las ventanas de sonido y notificacion

Estimado @Kawazaky 

que problema indica ?  tiene algun indicador amarillo señalando un problema ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5

Kawazaky_0-1663518354096.png

Hola como estaS?

Asi me aparece, no se si sera esto o alguna otra cosa, pero ya no aparecen las ventas que surgían cuando pasabas el icono por la barra de tareas, ni el calendario aparece.

Saludos

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 5

Estimado , hay no hay ningún error pruebe a seguir estos pasos .

en el buscado de windows escriba CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y escriba:

sfc /scannow

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

luego reinicie windows y pruebe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5

Muchas Gracias a todos! 

Probé de todo, pero he visto que luego de la ultima actualización de windows, empezó a tirar un montón de alertas del antivirus Panda,  esto fue hace unas semanas, Así que entre al antivirus y descubrí que me había desautorizado unos comandos. Lo habilite y santo remedio, recupere las ventanas emergentes de la barra de notificación.

Quería agradecerles  por tomarse el tiempo en ayudarme.

Saludos

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación