cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
39 0 2
Mensaje 1 de 6
1.233
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-One - 23-p103la

Pavilion 23-p103la All in One
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, mis dudas son acerca del rendimiento del producto HP Pavilion All-in-One - 23-p103la, Pues aunque el equipo tiene muchos requisitos para tener un mejor rendimiento ya que el rendimiendo que brinda no es mucho que digamos, hay cosas que se lo impiden, como por ejemplo la placa base que posee esta computadora no deja seleccionar el valor maximo de VRam que sería 2048 mb (GPU) Pero con HP se limita a 1024 mb, Ademas si nos dirigimos a la informacion oficial de La APU amd a8-7600 radeon r7 que es la que posee esta computadora, se afirma que la temperatura maxima del procesador deberia ser de 71,30° C y  lo mas probable es que así sea con overlocking, Pero mi Computadora sin Overclocking ni nada de eso (nunca le he hecho overclocking) alcanza una temperatura de 85°C, ¿La culpa la tiene el disipador que posee?, pregunto porque no es normal tanta temperatura. Quisiera saber que puedo hacer para Controlar esa temperatura de la APU (tiene crema disipadora nueva), Tambien para llegar hasta Vram de 2048 mb, ¿Porque construyen una computadora así si no se puede alcanzar su maximo rendimiento y su temperaturo es altisima ? ¿El problema es mi computadora?, ¿Con que sistema operativo rinde mejor esta computadora?, y adicionalmente consejos para el redimiento de esta PC, Espero y respondan todas mis preguntas porfavor, muchas gracias.

 

PD=(No tengo errores de disco ni nada, Formateo mi pc lo necesario, esta bien cuidada (como nueva).

5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-One - 23-p103la

Hola JoseeP,

 

En referencia a la modificación de la Vram, esta es gestionada por el sistema, el máximo compatible con este modelo son 2 GB pero si el sistema necesita más de 6GB para trabajar, no va a permitirte poner más de 1GB.

 

En relación a la temperatura, ¿el PC se apaga por sobrecalentamiento? Es posible que el sistema de refrigeración no funcione correctamente, si entras en F10 (BIOS Setup) y vas a la opción Thermal, ¿te sale la misma temperatura que dentro el sistema?

 

En cuanto a sistema operativo, el PC siempre rendirá mejor con el sistema original y si actualizaste a Windows  10, lo recomendable es que tengas los drivers originales para obtener el mejor rendimiento. Para instalarlos utiliza la herramienta HP Support Assistant o hazlo desde nuestra página de hp.com

 

Un saludo, 

Soporte Técnico de HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-One - 23-p103la

Hola, en la Bios solo aparece la opcion de Termico, en la que solo muestra la velocidad en revoluciones por minuto del ventilador y es mas de 3000, busqué por todo y no encuentro eso de Thermal. ¿Cree que exista el driver AMD Radeon(TM) R7 Graphics para SO Windows vista?. En esta pagina no aparece solo especifica drivers desde windows 7.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-One - 23-p103la

Hola JoseeP,

 

Ya no hay drivers oficiales para Windows Vista porque Microsoft lo descatalogó y ya no se diseñan drivers para ese sistema. Tan solo hay de Windows 7/8.1/10.

 

Si no te sale la opción (depende de la familia SSID de BIOS), ¿qué temperatura te alcanza dentro del sistema? ¿Se apaga de forma esporádica mientras lo usas?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-One - 23-p103la

Hola de nuevo,

Dentro del sistema llega a alcanzar una temperatura de 85°c y no baja de 77°c (que es cuando recien enciendo la computadora), El ventilador funcioan bien, ademas cunfiguré en el panel de control,Opciones de energia, el plan equilibrado y Como uso de procesador puse minimo 0% y maximo 86 y de verdad ayuda, si no lo hubiese configurado así alcanzaria 96° centigrados. Respecto a si se me apaga, Negativo, nunca se me a apagado de forma inesperada. Ademas estoy seguro que esa si es la temperatura real porque el rendimiento grafico no es el mismo que otras pc que tienen los mismos componentes solo que en pc de escritorio y con un cooler.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-One - 23-p103la

Hola JoseeP

 

Lo que te puedo recomendar es que, si nunca la hiciste con anterioridad, hagas una limpieza al equipo o cambio de pasta térmica, ya que, desde su fabricación el equipo tiene 3 años y si anteriormente no se realizó, será necesario hacerla ahora.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación