cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
682
Reportar Mensaje

HP Pavilion 23-b200 All-in-One. Como reinstalar la BIOS

HP Pavilion 23-b200 All-in-One Desktop PC series
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

De repente ha dejado de funcionar el equipo.He probado a pulsar simultaneamente las teclas INICIO+B al pulsar el boton d encendido y a veces arranca y cuando lo hace parece que esta correcto, pero si reinicio vuelve a no arrancar.Aparentemente pienso que es un problema en la BIOS, lo que no se ,es como reinstalarla.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HP Pavilion 23-b200 All-in-One. Como reinstalar la BIOS

Estimado @SantiGh 

 

instale el HP Support assistant, y vea si le indica de alguna actualización del BIOS

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp68001-68500/sp68201.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HP Pavilion 23-b200 All-in-One. Como reinstalar la BIOS

Podria hacer varias pruebas, el problema es que no arranca siempre que quiero.Lo unico que se me ocurre (que no se si es viable) es reinstalar la BIOS a traves de un pendrive, en el arranque.

He mirado los archivos del Firmware relativos a la BIOS, pero ninguno me da la opcion de instalarse en un pendrive para este fin.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HP Pavilion 23-b200 All-in-One. Como reinstalar la BIOS

Si pero cuando arranque el equipo puede entrar al Windows, es desde alli que debe actualizar luego el BIOS sino puede hacerlo por pendriver.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HP Pavilion 23-b200 All-in-One. Como reinstalar la BIOS

Antes de nada agradecerte tu dedicacion a mi problema.

La cuestion es que en este link abordan precisamente el problema que tengo,instalando una actualizacion de la BIOS enfocada a la recuperacion.

He mirado en la pagina del equipo y las versiones que hay disponibles para la BIOS, no contemplan esa posibilidad ( o no lo he encontrado)

Llegado a este punto quiere decir que tengo que renunciar a la solucion del equipo??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación