cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
502
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV8000

Ejemplo: Pavilion DV8000
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Muy señores mios, me pongo en contacto con ustedes para comentarles que hace unos 15 años aproximadaemte aquiri un ordenador portatil HP Pavilion dv8000 con numero de product MRWKF-69FBQ-RH8DV-6GWY9-V9YKD, con sistema operativo Windows 7 Home Premium 2QDBX-9T8HR-2QWT6-HCQXJ-9YQTR, a lo largo de este tiempo lo he disfrutado, y sigo disfrutandolo hasta la actualidad de este escelente ordenador.

Recientemente y por primera vez he tenido la cesidad de reinstalar este sistema opertivo, y cual es mi sorpresa cuando el sistema me dice que no reconoce el nº de la licencia.

 

Me pongo en contacto telefonico con Windows con fecha de hor 21 de marzo de 2021 y me dice que no me pueden facilitar una imagen iso de mi sistema por que Hp, ha dado de baja este numero de licencia, por lo que me sugieren que contacte con ustedes para solucionar ester problema. Decirles en primer lugar que esta licencia sigue activa despues de todo este tiempo, por lo que les pido me den una solución para poder seguir utilizandola ya que su momento YO LA PAGUE, y ustedes la han dado de baja sin mi consentimiento por lo que me están produciendo un perjuicio sin mi autorización.

Espero y deseo una contestación y una solucion a este problema facilitadome un numero nuevo de licencia para poder seguir utilizando este ordenador que espero seguir utilizandolo mucho tiempo, sin tener que recurrir a otras formas de activación. Para contactar conmigo pueden hacerlo a traves e la dirección de correo [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

Atentamente un saludo

Francisco

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV8000

Estimado @fgilper 

 

El problema no si HP dio la licencia de baja, el problema es que las versiones de windows 7 que usted puede estar usando no es OEM, y no acepta su licencia de HP.  Usted por lo visto no creo una unidad de recuperación de Windows 7 usando el recovery de HP para tener como respaldo, a este punto solo le queda comprar un kit de recuperación y ver si HP lo tiene para su equipo en el siguiente link.

 

https://www.best2serve.com/es-es/kit-de-recuperacion-hp/ordenadores 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV8000

Muchas gracias por su información, lo intentaré con la solución que me ha facilitado.

Atentamente, un saludo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación