cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 4
462
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PAVILION 500-129es inicio mas lento por procesos en segundo plano

Hola al Foro, tengo un Pavilion 500-129es y el sistema me avisa de que hay procesos que estan trabajando en segundo plano y que pueden hacer que el inicio del sistema sea mas lento, tras dirigirme al administrsador de tareas por indicacion del sistema,  despues de reiniciar el sistema, en la pestaña de inicio veo que se estan ejecutando cuatro procesos:

Catalyst Control Center Launcher  con un impacto de inicio Alto

HP Beats con un impacto de inicio Medio

IDT PC Audio con un impacto de inicio Medio

System Tray Application for Tom Tom Home con un impacto de inicio no medido

Mi pregunta es si debo hace caso de este aviso, y en caso de que asi sea, supongo que el problema seria el primer proceso, que he visto que es un programa de AMD que puede controlar los graficos o el sonido, por lo tanto si lo deshabilito no se cual seria el efecto, ¿es necesario este proceso y los otros dos siguientes?

¿Puede alguien orientarme sobre este tema?

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,793 1,130 5,547
Mensaje 2 de 4
461
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola @Entorres , el aviso forma parte de la manera de trabajar del sistema pero es solo orientativo, no debes preocuparte, los procesos son normales y solo ocupan un pequeño retraso en al inicio, de todas formas no afectarian al funcionamiento de la aplicacion en si, solo a su estado de alerta, personalmente no los desactivo en mi equipo.

Si quieres puedes probar la diferencia o desactivandolos, podras volverlo a activar en cualquier momento, como te he comentado es solo una desactivacion de ciertas funciones de la aplicacion, no la eliminas.

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 4
454
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu respuesta Alez_Curquejo, la verdad es que estoy bastante sensibilizado con este tema, porque con todos los ordenadores que he tenido siempre me ha pasado igual, al principio el inicio es muy rapido, pero conforme ha ido pasando el tiempo cada vez han tardado mas en iniciarse y nunca he sabido como resolverlo.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,793 1,130 5,547
Mensaje 4 de 4
446
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si ves que alguna tiene nivel alto, prueba a deshabilitarla, tambien es posible que alguna aplicacion se inicie en el arranque pero no aparezca en ese apartado, mirate ne ese caso el administrador de tareas (inicio) aunque aqui de cerrarla, si cierras la aplicacion, es solo para que sepas quien puede estar retrasando el arranque.

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación