cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 5
575
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omni 27-1055la

No puedo determinar el estado de actualización de los driver de mi PC pues el site de HP no reconoce el modelo HP Omni 27-1055la, ni los números de producto y serie.

¿Cómo puedo proceder para la detección y actualización?

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 5
571
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omni 27-1055la

Hola 2Quique

Tu equipo tiene software especifico de HP para actualizar controladores y software, HP Update y HP Support HP Support Assistant, no es necesario actualizar la BIOS

Uso de HP Support Assistant (Windows 7) | Soporte HP®
Cómo usar HP Update | Soporte HP®

La otra forma es haciendolo directamente desde Windows Update:

Actualización de software y controladores con Windows Update (Windows 7, Vista, XP) | Soporte HP®

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 5
568
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omni 27-1055la

Al correr HP Update (en mi PC vino alojado en una carpeteta denominada HP) me aparece el Error HPSU-0004. La ventana emergente me recomienda volver a instalar la aplicación pero no dispongo de la aplicación.

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 4 de 5
563
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omni 27-1055la

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL29914/HU-74441-9/hpusetup.exe

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 5
559
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omni 27-1055la

Muchas gracias. He resuelto el problema.

Enrique

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación