cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
1.309
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP OMNI 120 1186la versus WINDOWS 10

HP Omni 120 1186la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, me podrian informar si mi Hp todo en uno 120 - 1186la (actualmente con windows 8.1) es compatible con windows 10 ? me refiero a todos los controladores que tiene esta todo en uno actualizados a la fecha desde la pagina de HP. Segun el informe previo a la actualizacion del nuevo windows emitido por Microsoft me da ok, pero en varios lados -en sus paginas oficiales- Microsoft informa que puede haber algun inconveniente con los controladores, por lo que se deberá solicitar al fabricante los controladores actualizados para el windows 10. Desde ya muchas gracias por el informe.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Te ha tenido que llegar mediante un Update de Microsoft un icono en la barra de inicio con el logo de W10.

Desde ahí podrás acceder a la preadquisición y saber si el PC es compatible o no (la cuestión de drivers depende de los fabricantes de cada dispositivo, no de HP).

También puedes hacerlo pinchando aquí

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Rector
Rector
23,078 2,072 8,383
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agradezco la respuesta brindada, pero insisto que mi computadora es una Hp con software y drivers provistos por HP, por lo que entiendo es HP la deberia actualizar los drivers necesarios en su pagina oficial y/o indicar en que lugar se puede actualizar dichos drivers para que sean compatibles con el windows 10. Respecto al informe que mencionan de Microsoft en el mismo dicha empresa ha dejado constancia que mi HP es compatible, pero nada dice dicho informe respecto a los drivers que son necesarios para que el sistema funcione correctamente, pues como dije en otras paginas de Microsoft se informa que es el usuario el que debe hacerse de los drivers actualizados desde sus respectivos  fabricantes por eso es que recurri a Uds. Gracias por la atencion prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agradezco la respuesta brindada, pero insisto que mi computadora es una Hp con software y drivers provistos por HP, por lo que entiendo es HP la deberia actualizar los drivers necesarios en su pagina oficial y/o indicar en que lugar se puede actualizar dichos drivers para que sean compatibles con el windows 10. Respecto al informe que mencionan de Microsoft en el mismo dicha empresa ha dejado constancia que mi HP es compatible, pero nada dice dicho informe respecto a los drivers que son necesarios para que el sistema funcione correctamente, pues como dije en otras paginas de Microsoft se informa que es el usuario el que debe hacerse de los drivers actualizados desde sus respectivos  fabricantes por eso es que recurri a Uds. Gracias por la atencion prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Efectivamente como indica Microsoft, la cuestión de drivers ha de comprobarse por parte de los fabricantes de los dispositivos.

HP no es el fabricante de la gráfica, tarjeta de sonido, wifi, etc... simplemente es el montador del equipo.

HP solamente asegura el funcionamiento correcto del equipo con el sistema de fábrica original que es al que da soporte y ofrece sus controladores.

Para otros sistemas operativos, además de que no da soporte, no se garantiza su correcto funcionamiento.

El Update es provisto por Microsoft y no por HP (el sistema es de Microsoft igualmente) con lo cual, hay que seguir las indicaciones o la información que indicaba el enlace.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación