cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
29 0 0
Mensaje 1 de 9
41.160
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Mobile Data Protection Sensor con triangulo amarillo

HP Pavilion dv6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayer escribí mi mensaje sobre un dispositivo llamado HP Movile Data Protection Sensor, que tiene un traingulo amarillo, y un experto me contestó que tengo que desintalar HP 3D DriveGuard, y luego, desde el soporte de los drivers del modelo del pc, busca la descarga de HP 3D DriveGuard para volver a instalarlo, pero no se encuentra el nombre de HP 3D DriveGuard para descargarlo, aunque no me dijo si es el mismo dispositivo de HP Mobile Data Protection Sensor. Yo le he preguntado sin recibir su respuesta. ¿Sabeis el nombre exacto para poder descargarlo?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
73 7 35
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Mobile Data Protection Sensor con triangulo amarillo

!Hola!

 

Te puedes estar apoyando de este documento.

 

https://support.hp.com/py-es/document/c02653560

 

espero te sirva, saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Maestro
Maestro
73 7 35
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Mobile Data Protection Sensor con triangulo amarillo

!Hola!

 

Te puedes estar apoyando de este documento.

 

https://support.hp.com/py-es/document/c02653560

 

espero te sirva, saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Mobile Data Protection Sensor con triangulo amarillo

Post:https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/HP-Movile-Data-Protectio...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Mobile Data Protection Sensor con triangulo amarillo

Golarte, eres MEJOR que otros dos expertos de HP, pues la verdad es que te doy las gracias enormes por anotarme el enlace del documento que se explica muy bien, todo aclarado, y así que lo he leido y lo entiendo perfectamente, y entonces he logrado encontrar el nombre ACP\HP0004 corrspondiente a mi ordenador, y así lo he seleccionado ese mismo nombra para descargarlo, y entonces lo he instalado... Ya desaparece el trangulo amarillo en mi HP Mobile Data Protection Sensor que se ve en Administrados de Diapositivos. Otros dos expertos del HP no me han explicado todo bien, no han dicho cual es el tipo de la lista de descargas para elegir uno, sin haber dicho el nombre exacto, por ejemplo, ACP|HP0004... Muchisimas Gracias, Golarte. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Mobile Data Protection Sensor con triangulo amarillo

El links que le indicó @Golarte está en el post:https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Problemas-con-Hp-3D-DriveGuard/m-p...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Mobile Data Protection Sensor con triangulo amarillo

GOLD_MASTER, no es el mismo post de Golarte, pues el suyo es otro, más fácil de entender cómo hacerlo, incluido sus imagenes. Su post es el siguiente: https://support.hp.com/py-es/document/c02653560 Éste es lo mejor para los inexpertos. De todas gracias, gracias por tu respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Mobile Data Protection Sensor con triangulo amarillo

Estaba el link en las referencias,lo mejor de todo es que ya solucionó el problema:

Captura.JPG


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
73 7 35
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Mobile Data Protection Sensor con triangulo amarillo

Gracias! Cualquier otra cosa que pueda ayudarte, con gusto lo haré, felices fiestas!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Mobile Data Protection Sensor con triangulo amarillo

¡Hola!

Tengo problema similar.

Pero los links de descarga no han sido la solución.

 

Lo curioso es que tengo un HP recien comprado, al 5o dia actualizó windows (a la ver 000010.0.15063) y ahí dejó de funcionar (windows lo reconoce como software peligroso)

 

 

(by the way, uploading images doen't work for me on chrome on this forum)

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación