-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Re: HP APESTA HASTA EL ÚLTIMO TORNILLO/BORRA DE LA...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP **** HASTA EL ÚLTIMO TORNILLO/BORRA DE LA COMUNIDAD LOS PROBLEMAS QUE NO SABE SOLUCIONAR
el 08-06-2022 05:05 AM - fecha de última edición 08-06-2022 10:16 AM por AndressaR
Hola,
El otro día publiqué un problema que tuve con mi laptop OMEN by HP 15-dc1036ns en los puertos USB para intentar solucionarlo. Quiero que este mensaje lo vea toda la comunidad puesto que HP no solamente no logró dar una solución si no que lo omitió por completo y a cambio banearon mi cuenta en lugar de escalar el problema a técnicos más cualificados (si es que todavía los tiene)
Mi antiguo nombre de usuario era @ElBisnessMan y fue baneado porque a hp no le gustó que se publicara un problema en su hardware que ellos no sabían resolver .
Voy a escribir cada día un mensaje en la comunidad hasta que mi usuario sea reestaurado y resuelto el problema y además los demás usuarios vean en qué se ha convertido hp.
Jamás voy a comprar otro producto hp, no solamente hacen perder el tiempo de los usuarios generándoles problemas, sino que además no se preocupan de ni siquiera estudiar una solución y además banean a los usuarios cuando lo único que intentan es conseguir trabajar con los productos de hp.
El hilo del problema era este:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP **** HASTA EL ÚLTIMO TORNILLO/BORRA DE LA COMUNIDAD LOS PROBLEMAS QUE NO SABE SOLUCIONAR
08-06-2022 10:10 AM - editado 08-06-2022 10:36 AM
Hola @alexgazquez ,
No hemos identificado bloqueos o cambios para el usuario @ElBisnessMan . Qué sucede al intentar ingresar a la comunidad, recibes algún mensaje de error?
Saludos.
Trabajo para HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2022 11:13 AM
Usted dice que no hay bloqueos ni cambios para el usuario @ElBisnessMan pero yo me he encontrado con la sorpresa de que introduciendo mi mail y contraseña el usuario ya no es detectado y todos los hilos que he iniciado y cerrado de problemas anteriores ya no puedo acceder. Solamente los puedo ver buscando por el foro pero no puedo continuar el último hilo. Así pues, he deducido que mi cuenta de usuario de la comunidad hp ha sido borrada. Además, al hilo correspondiente no se ha ofrecido ninguna solución. Y por otro lado, he intentado contratar el servicio a soporte oficial de hp y tampoco es posible.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2022 12:33 PM
¿Podría enviarme, por mensaje privado, una imagen del error que aparece al intentar ingresar a la Comunidad así como también la dirección de correo electrónico que está utilizando para realizar el acceso, por favor?
Para enviarme un mensaje privado haz clic en mi nombre de usuario, a la izquierda, y luego en "Enviar un mensaje".
Trabajo para HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2022 12:56 AM
Cuando un usuario es baneado permanentemente o por días, es fácil saberlo, ya que al iniciar sesión se le mostrará una ventana del tipo de baneo que se le ha otorgado además de los motivos, sin embargo si incumplió las reglas por no ser respetuoso, demostrar agresividad o alguna otra cosa, puede ser baneado , si no, será un problema de que no recuerda bien el correo o la contraseña.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-06-2022 12:53 PM
Hola,
No sé si hay baneo, simplemente no detecta el usuario, pero ya me da igual porque he resuelto mi problema.
El problema ha sido resuelto, pero no con la ayuda de las sugerencias del foro ni de técnicos de hp. Voy a explicar cómo se llama la solución: MacBook Pro. Ha tardado 10 segundos frente a todo el tiempo que llevo a los dos hilos en este foro. Resultó que la solución ya venía integrada en el equipo. (Si quieren ver un vídeo comparativo estaré encantado de subirlo, ya solamente para que se pongan las pilas...)
Así pues, vista la diferencia de calidad, he puesto a la venta el HP OMEN (1.600€ que me costó y que no ha resuelto el problema) y HP x360 Pavilion convertible (900€ que me costó y que no ha resuelto el problema) frente al MacBook Pro (800€ equipo reacondicionado de similares características de 2a mano)
Así pues, les dejo con este foro y me voy a aprovechar el tiempo con mi nueva herramienta.
Gracias por su tiempo y disfruten de HP!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-06-2022 03:43 PM
Entendemos que presentó algunos inconvenientes con el servicio y también dificultad para acceder a nuestra Comunidad pero si desea continuar con la recuperación de contraseña, por favor, en el campo donde escribió su nombre en la pantalla, escriba el correo electrónico registrado para el usuario que desea recuperar la contraseña, con esto ya no debería ver más este error.
Si tuviera alguna otra duda o si necesitara de nuevas informaciones sobre los productos HP, por favor, siempre recuerde que será bienvenido en esta Comunidad.
Trabajo para HP