cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
447
Reportar Mensaje

HP G62-347NR NO RECONOCE SSD

HP G62-347NR
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo un HP G62-347NR y le instale un SSD de 240gb y no lo recon3F0, dice que el disco duro no existe error 3F0 , leí que debía habilitar la compatibilidad hereda en la bios, pero no me da esa opción, actualice la bios y tampoco me da esa opción, si conecto el ssd desde usb lo reconoce sin problemas incluso arranca el sistema operativo no se que debo hacer. Si me pueden ayudar lo agradecería.

 

saludos

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP G62-347NR NO RECONOCE SSD

@RodrigoMF con gusto te ayudo.

El manual me especifica que soporta lo siguiente:




Supports 9.5-mm, 6.35-cm (2.5-in)
SATA hard drive




► 750 GB, 5400 rpm 
► 640 GB, 5400 rpm 
► 500 GB, 7200 rpm 
► 320 GB, 7200 rpm 
► 250 GB, 7200 rpm 
► 160 GB, 7200 rpm




¿Qué tipo de SSD estás conectando SSD o NVMe?




Manual



 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP G62-347NR NO RECONOCE SSD

SSD WD GREEN

https://shop.westerndigital.com/es-la/products/internal-drives/wd-green-sata-ssd#WDS120G2G0A

 

Lo solucione de la siguiente forma, volví a formatear el disco generé una copgeneré disco con macrium reflect, volví a montar el ssd en la laptop y corrió sin problemas, no cual fue el problema pero así se solucionó

 

Gracias igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP G62-347NR NO RECONOCE SSD

Perfecto me da gusto leer que el problema se solucionó cualquier cosa quedo a tus ordenes no dudes en comunicarte con nosotros.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación