cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
16 0 2
Mensaje 1 de 7
486
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP EliteDisplay E233 Error 404 al descargar el firmware

HP EliteDisplay E233
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, resulta que quiero actualizar el firmware de mi recién comprado monitor HP EliteDisplay E233 de 23" y resulta que cuando me descargo el exe, me da error y me dico que no se pudo encontrar, con error 404. ¿Cuándo lo podréis arreglar?

 

De todas las descargas, sólo está con el error ese la del firmware, el resto funcionan:

Monitor HP EliteDisplay E233 de 23 pulg. Descargas de software y controladores | Soporte al cliente ...

 

Por tanto, no es un error general sino particular del firmware en concreto. Por eso me gustaría que se atendiera cuanto antes. Ya lo intenté ahora y hace 6h, y nada, por eso escribo en el foro.

HP Compaq 8200 Elite SFF
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP EliteDisplay E233 Error 404 al descargar el firmware

hay una redirección y creo es porque asi HP  evita la descarga

 

El link es este :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp112501-113000/sp112535.exe 

 

haga clic alli y vera que lo redirecciona a pagina no encontrada porque seguramente ellos estan bloqueando por los momento la bajada de ese firmware.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP EliteDisplay E233 Error 404 al descargar el firmware

Estimado @pablospare 

 

Debe ser un error de mantenimiento, debera espera quizás mas tarde o maña que este solucionado.  Otras veces es que pueden haber encontrado problemas con la actualización y entonces la eliminan momentáneamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP EliteDisplay E233 Error 404 al descargar el firmware

Revisa el post primero. El error exclusivamente ocurre con la descarga en concreto del firmware, en todas las demás descargas para este dispositivo no pasa, se descargan correctamente. Yo creo que el que subió el firmware este hizo algo mal, dado que si lo que está mal son los servidores, pasaría en todas las descargas, o al menos en varias más.

HP Compaq 8200 Elite SFF
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP EliteDisplay E233 Error 404 al descargar el firmware

hay una redirección y creo es porque asi HP  evita la descarga

 

El link es este :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp112501-113000/sp112535.exe 

 

haga clic alli y vera que lo redirecciona a pagina no encontrada porque seguramente ellos estan bloqueando por los momento la bajada de ese firmware.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP EliteDisplay E233 Error 404 al descargar el firmware

¿Entonces es una redirección de HP para evitar que descarguemos el firmware porque algo pasa con el mismo? Algún comportamiento extraño o problema que estará dando.

 

En este caso, mejor que mostrar un error 404, lo suyo es eliminar esta última versión y dejar la última que funcionase bien, no dejar la nueva y enviar a los usuarios a un error 404. Por cierto, estoy intentando darle LIKE a tus comentarios per me dice que la acción no se pudo completar... no sé por qué.

HP Compaq 8200 Elite SFF
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP EliteDisplay E233 Error 404 al descargar el firmware

Yo si puedo dar like quizas es un error momentáneo debe recargar la pagina.

 

Es que  por lo general no lo borran de inmediato porque quizas dejan la misma version y estan haciendo una correción menor del firmware.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP EliteDisplay E233 Error 404 al descargar el firmware

¡Ya funciona!

HP Compaq 8200 Elite SFF
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación