-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- HP Elite 8300 SFF no actualiza BIOS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP Elite 8300 SFF no actualiza BIOS
el 24-03-2022 04:01 PM
Buenas tardes!!
He visto que mi version de BIOS es 2.99, pero en la pagina de HP hay varias versiones mas nuevas. Trate de descargar la mas reciente v.3.08 e instalar. Cuando le doy click en el ejecutable, acepto el contracto de licencia, elijo donde instalar y cuando empieza... se cierra solo sin instalar nada. Ya he intentado varias veces.
HP Elite 8300 SFF
Windows 10 64bits
BIOS instalada v.2.99
Las versiones de BIOS disponibles en HP son todas para Windows 8, sera este el problema??
Vale la pena hacer downgrade para Windows 8, actualizar la BIOS y despues volver a Windows 10??
Gracias por las respuestas!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-03-2022 04:16 PM
Estimado @DanielBoone
usted puede actualizar desde la BIOS debe crear una unidad USB en FAT32, y descomprimir alli el BIOS. Para entrar a la BIOS oprima varias veces la tecla F10, en la BIOS busque Update System BIOS , luego hace clic alli y le da la ruta al archivo BIN de la BIOS que tenga guardado en el USB y luego actualizar.
Lec dejo el manual de su BIOS
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03481740.pdf
Update System BIOS Updates > system firmware from the FAT 32 partition on the hard drive or from a USB Disk-on-key
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-03-2022 04:38 PM
Hay otra forma de crear la unidad flash USB, sin la necesidad de ejecutar el archivo de la BIOS?
Porque he intentado y no consigo, tengo de ejecutar el archivo de BIOS y el mismo se cierra solo antes de concluir.
Hay alguna herramienta de HP para crear unidades flash USB que me sirva para la BIOS?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-03-2022 04:41 PM
pruebe usar un programa tipo 7-zip o Winzip, abra el ejecutable de la BIOS de HP , y luego lo descomprime en la unidad USB y entonces desde la BIOS de su equipo actualice.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución